Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Descollante! Los fantásticos números del Ajax en otra victoria en la Champions League

Se realizó otra sólida demostración del poderío del Ajax en condición de local ante el Borussia Dortmund. Fue un 4-0 que lo dejó como líder.

Ajax
Fuente: Twitter oficial de Ajax

El Ajax de Ámsterdam volvió a dar cátedra en la tercera fecha del grupo C de la UEFA Champions League. En esta ocasión, apabulló 4 a 0 en su propia casa al Borussia Dortmund para quedar como líderes solitarios en la tabla. Los tantos de la victoria fueron obra de Marco Reus en contra, Daley Blind, Antony Matheus dos Santos y de Sébastien Haller, que aumenta su capacidad goleadora.

El partido se abrió rápidamente a los 11 minutos del partido con el primer tanto. Fue a través de un disparo del habilidoso Dusan Tadic que tuvo un roce leve que descolocó al guardameta Gregor Kobel. Con ese panorama, el segundo tanto era cuestión de segundos. Y así fue. Un recupero importante de Blind en zona de ataque le dio la chance. Se asoció con Haller, quien le devolvió el pase. Un remate potente que pegó en el palo y puso el 2-0.

Ya en el complemento, el joven Antony volvió a volar en el ataque y no perdió el gusto de hacerle un tanto al Borussia Dortmund. Encaró para el medio y sacó un remate con su pie izquierdo que resultó inatajable para el arquero. Ya en ese momento, la situación en Ajax era de gozo y en el Dortmund puras caras largas. Ni Erling Haaland podía creerlo. Pero todavía restaba más.

Y esa anotación llegó a los 72 minutos del partido. El grandote Haller ganó en las alturas ante dos defensores del conjunto alemán y colocó el cuarto y definitivo gol de la paliza. Para Haller, fue el sexto tanto que anotó en la presente edición de la Champions. Es el goleador del certamen. Lleva un gol de diferencia sobre Adama Traore, Mohamed Salah y Antonio Colak, quienes hicieron cinco hasta el momento.

Ajax con un andar ideal

El elenco de Erik ten Hag llegó a las nueve unidades en el certamen, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones. Tan solo recibió un gol en su propia valla y lleva anotados 11 en la presente campaña. Con seis unidades quedó el Borussia Dortmund, quien ahora es el principal perseguidor. Sporting de Lisboa es el tercero con tres unidades tras su victoria 4 a 1 contra Besiktas, quien cierra sin puntos.

Fuente: Twitter de Telemundo Deportes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados