Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Desde ‘La Casa de Papel’ a ‘Lost’: Los pilotos de la Fórmula 1 eligen las mejores series

Los pilotos de la categoría respondieron distintas preguntas sobre el espectáculo.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

La Fórmula 1 llega a los Estados Unidos, uno de los paraísos del entretenimiento. Es por eso que varios pilotos respondieron una serie de preguntas a la web oficial del Circuito de las Américas, en Austin, Texas. Las elecciones fueron variadas y pasaron desde ‘La casa de papel‘ a ‘Lost‘, aunque la gran mayoría se decantó por una elección.

La primera pregunta de la entrevista fue sobre la ‘Mejor serie de todos los tiempos’. La gran mayoría de los pilotos respondió esto. Carlos Sainz, Pierre Gasly, Lando Norris y Charles Leclerc se decantaron por ‘La casa de papel’. Aunque hubo dos pilotos que aseguraron no ver series en sus tiempos libres. Yuki Tsunoda y Kimi Raikkonen confesaron esto, aunque el finlandés expresó su amor por los documentales.

Además, también se les preguntó a los pilotos por su programa de televisión favorito. Fernando Alonso fue uno de los primeros en responder esta pregunta y no dudó en hacer una ‘promoción’. El asturiano aseguró que su serie biográfica es su programa favorito. “Es algo de lo que estás orgulloso cuando sale porque ha sido un año de grabación. Cuando finalmente en agosto salió fue una gran noticia para todas las personas que se involucraron en el programa”, dijo Alonso.

También los pilotos respondieron sobre que serie erigirían para hacer una ‘maratón’. En este sentido, Alonso sorprendió a todos con una serie que se estrenó hace varios años: ‘Doctor House‘. Por otro lado, Mick Schumacher optó por una saga de películas: “He visto Harry Potter unas cien veces”, dijo sin dudarlo. ‘South Park‘ o ‘Games of Thrones‘ fueron otras elecciones.

Si bien hay series que son favoritas de los pilotos, también se les preguntó cual es la serie que odian. El que más se explayó en este sentido fue Nicholas Latifi. “Siempre ha habido mucho entusiasmo en torno a The Office y he visto un episodio y nunca me gustó”. Además, Alonso también confesó que “No odio ningún programa en particular, pero nunca he visto House of Cards o Game of Thrones. No me atrae demasiado, incluso si son muy populares”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados