Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Doblete en la Champions League! Los goles de Sebastián Coates en la goleada de Sporting ante Besiktas

El defensor uruguayo convirtió dos tantos en la victoria del elenco portugués frente al conjunto turco.

Champions League
Foto: Champions League Oficial

Este martes 19 de octubre, Sporting Lisboa se hizo fuerte como visitante y goleó 4 a 1 a Besiktas por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro entre turcos y portugueses era vital para las aspiraciones de ambos para poder clasificar a la próxima ronda o a la Europa League, pero fueron los lusos los que pudieron imponerse. Sebastián Coates -en dos oportunidades-, Pablo Sarabia y Paulinho, los goles.

El Grupo C de la Liga de Campeones continúa al rojo vivo. Con Ajax y Borussia Dortmund como claros favoritos a clasificar a octavos de final, el duelo entre Besiktas y Sporting era decisivo para el tercer puesto. Desde el inicio, los visitantes salieron a buscar el resultado y se pusieron arriba en el marcador a los 15 minutos del primer tiempo gracias al gol del defensor uruguayo de cabeza.

Minutos después, a los 24’, Cyle Larin pudo emparejar las condiciones también desde la misma vía aérea. Sin embargo, la alegría le iba a durar muy poco a los turcos, ya que, a los 27 minutos de la primera mitad, apareció nuevamente Sebastián Coates con un cabezazo magistral para adelantar a los portugueses. Al igual que en el primer tanto, la conversión del charrúa se llevó a cabo después de que un compañero la peinara.

Por su lado, Besiktas no se quedó de brazos cruzados y atacó en varias ocasiones generando chances de peligro con disparos de Miralem Pjanic y Michy Batshuayi -un tiro en el poste-. No obstante, sobre el final de la primera parte, el árbitro pitó un penal por una mano controversial del croata Domagoj Vida. En ese instante, el español Pablo Sarabia se encargó de canjearlo por gol.

El cierre del encuentro

En el complemento, la intensidad bajó, pero el Sporting Lisboa pudo liquidar el pleito a los 89 minutos. El brasileño Paulinho sacó un remate con rosca directo al ángulo para bajar el telón de una velada muy entretenida en Turquía. Con este resultado, el elenco luso quedó tercero con 3 puntos, mientras que los turcos marchan últimos sin unidades aún. En tanto, Ajax lidera en soledad con 9, seguido por el Borussia Dortmund con 6.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados