Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Emotivo: Ronaldinho y Messi se abrazan en la previa del partido de PSG por Champions

El PSG de Francia vivió un momento histórico al reunir a las figuras de Ronaldinho y Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.

PSG
Fuente: captura de video

Se mostró junto a Lionel Messi al exfutbolista de Brasil, Ronaldinho Gaucho, en el Parque de los Príncipes, para observar el partido del PSG contra el Red Bull Leipzig de Alemania. Será en el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A de la UEFA Champions League, que se completará tras el triunfo holgado de Manchester City a primera hora. ¿Les traerá suerte para hoy?

El brasileño, campeón del mundo con la selección de Brasil en Corea-Japón 2002, fue uno de los jugadores más destacados en la Ligue 1 con la camiseta del elenco del club francés. Fue su primera experiencia en Europa tras destacarse en Gremio de Porto Alegre. Disputó 77 encuentros a lo largo de dos temporadas. Marcó un total de 25 goles y dio 20 asistencias para sellar su transferencia al Barcelona.

Momento blaugrana en el estadio del PSG

Hablando de Barcelona, se dio un momento de melancolía entre el brasileño y Lionel Messi en la previa del juego. Eso generó muchos comentarios de nostalgia para los hinchas del culé. Cabe destacar que Dinho siempre lo elogió y lo ayudó al argentino en sus primeros pasos en el plantel profesional. De hecho, se lo presentó a Kobe Bryant, exfigura de la NBA, y le dijo que sería “el mejor”.

Con el paso de los años y tras su partida al AC Milan de la Serie A, el capitán de la Selección Argentina heredó la número 10 y realizó una carrera extraordinaria en el club. Tras 18 temporadas consecutivas, quedó libre y no pudo renovar por los problemas financieros. Sin embargo, consiguió su llegada al poderoso PSG, donde justamente el brasileño se mostró feliz por su llegada.

Ronaldinho ahora disfruta de su libertad tras haber estado preso un tiempo prolongado en Paraguay. Fue tras falsificar su pasaporte con una identidad falsa en su entrada. Luego de ello, logró regresar a la ciudad de Ibiza, donde pasa sus días en las discotecas y las playas del lugar. En ese preciso lugar, tuvo un encuentro con Paulo Dybala, Balise Matuidi y Paul Pogba, que estuvo muy emocionado.

Fuente: Twitter de RMC Sport

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados