Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Juega? Mauricio Pochettino tomó una decisión tras el escándalo de Mauro Icardi

El delantero argentino no se presentó a entrenar en los últimos días.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Mauro Icardi

Esta semana fue una de las más complicadas para Mauro Icardi. El delantero argentino está envuelto en un escándalo con su esposa, Wanda Nara. Según varios medios, Icardi le habría sido infiel a Nara con la modelo argentina María Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’. En las últimas horas, la situación deportiva del delantero del PSG fue una incertidumbre y Mauricio Pochettino tomó una decisión.

El entrenador argentino no pudo contar con la presencia de su delantero en los últimos entrenamientos. Pochettino aseguró que Icardi no se presentó a entrenar debido a ‘problemas personales’, pero que iban a tener en cuenta su convocatoria para el partido de esta tarde ante el Red Bull Leipzig por la UEFA Champions League.

Icardi aparece en la lista de convocados para el partido de esta tarde, pero según el diario francés L’Equipe, no estará en el banco de suplentes. El delantero argentino habría solicitado a Pochettino que no lo lleve al partido, ya que no se encontraba en condiciones de concentrar para un encuentro de semejante magnitud.

Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no”, dijo este miércoles el entrenador argentino ante la prensa. Sin embargo, se espera que Icardi tome la decisión de no presentarse al Parque de los Príncipes.

PSG

La convocatoria del PSG se dio a conocer esta mañana, antes del partido de esta tarde ante Leipzig. Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Julian Draxler serían los titulares para el partido de esta tarde.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados