Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo dejó sordo! Marc Márquez y Ansu Fati se divierten con una Honda de MotoGP

El ocho veces campeón del mundo y el delantero del Barcelona protagonizaron un divertido video.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Box Repsol

En las últimas horas el equipo Repsol Honda lanzó un divertido video que involucra a Marc Márquez, multicampeón de MotoGP, y al delantero estrella del Fútbol Club Barcelona, Ansu Fati. El piloto de Cervera invitó a Fati al Circuit de Barcelona-Cataluña para mostrarle su lugar de trabajo y todos los elementos con los que compite día a día en el Mundial.

El piloto español tuvo un momento muy especial con Ansu Fati, a quien considera uno de sus mejores amigos. El delantero del Barcelona aseguró que se hizo fan de MotoGP en los últimos años. En el circuito español, Fati pudo ver el casco, el mono y la Honda con la que Márquez disputa cada una de las carreras. Allí se sorprendió y hasta se llevó un gran susto.

Fati le pidió a Márquez que encienda la poderosa RC213V. Allí Márquez prendió la moto y aceleró a fondo. Esto provocó que el delantero se tapara los oídos y se llevara una enorme sorpresa. Márquez, tentado de risa, le explicó que los pilotos llevan tapones para los oídos debido al enorme ruido que hacen las motos del mundial de motociclismo.

Este video se hizo hace pocas semanas, ya que Márquez le preguntó a Fati como estaba recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas en los últimos meses. El delantero del Barcelona volvió a las canchas hace algunas fechas y ya demostró que es uno de los mejores jugadores del plantel catalán, que busca revertir el mal momento que está viviendo.

Por otro lado Márquez también sigue recuperándose de una lesión. Tras perderse todo el 2020, el piloto de Honda volvió tras una fractura de húmero. En lo que va de la temporada, Márquez logró tres podios, con dos victorias. Una de ellas se dio en el último Gran Premio, en los Estados Unidos. Este fin de semana, espera volver a la victoria en Misano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados