Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se enojó! Neymar arroja una patada a un compañero de PSG en el entrenamiento

El delantero brasileño no reaccionó de la mejor manera cuando un colega se burló de él.

Neymar
Foto: PSG Oficial

Previo al duelo entre el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino y el Red Bull Leipzig por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, el entrenamiento del lunes no fue el más tranquilo en el PSG. Mientras se preparan para afrontar el próximo partido ante los alemanes, se vivió una situación particular en la práctica entre el brasileño Neymar y el español Ander Herrera.

El plantel se encontraba realizando el tradicional rondo con el que los jugadores encaran sus primeros movimientos en cada sesión de trabajo. En esos momentos, Neymar fue víctima de Herrera al sufrir un caño que, además, le provocó una caída al piso. Esto generó la risa de todos y principalmente del propio jugador europeo, quien se acercó al crack sudamericano para soltarle una carcajada en la cara.

Mientras Lionel Messi miraba y se reía, el delantero brasileño se levantó y continuó con el juego, pero preparando la venganza. En cuanto la pelota volvió hacia Ander Herrera, el integrante de la Selección de Brasil fue a buscarlo para meterle una dura entrada y hacerle pagar por la humillación que le hizo pasar instantes atrás. Un momento llamativo que provocó el furor de muchos usuarios en las redes sociales.

Particular situación, entre risas y en medio de un gran clima a la espera de un encuentro que el PSG quiere ganar para seguir como líder del grupo. El elenco parisino quiere empezar a encaminar la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, certamen que no ha podido conquistar nunca en su historia. Esta vez, con un plantel repleto de estrellas, buscará dar el golpe y cumplir con su objetivo.

Sin Neymar ni Paredes

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino no podrá contar con dos jugadores claves en el armado del equipo del PSG. Principalmente, se destaca la baja de Neymar, quien sufrió una lesión en la ingle la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el DT no tendrá a su disposición a Leandro Paredes ni a Sergio Ramos, ambos también tienen molestias físicas que los alejan de la cancha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados