Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Durísimo! El padre de Valentino Rossi apuntó contra Marc Márquez: “No hay profesionalidad”

El padre de Valentino apuntó contra el rival histórico de su hijo.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial MotoGP

La rivalidad entre Valentino Rossi y Marc Márquez es una de las más grandes de la historia del deporte motor. El italiano y el español tuvieron cruces que quedaran en la memoria de los fanáticos y que llegó a límites inesperados. Ahora, a pocas semanas del retiro de Valentino, su padre, Graziano, apuntó contra el oriundo de Cervera: “No hay profesionalidad“, aseguró.

En la historia de Valentino Rossi hay grandes rivalidades. El histórico piloto estuvo 25 años en el Mundial de Motociclismo y rápidamente se hizo lugar entre los mejores pilotos de la historia. Sin embargo, su padre no puede olvidar a los pilotos que marcaron una huella en el box del italiano, que convivió con estrellas históricas de MotoGP.

“Graziano quiso recordar los históricos rivales de Valentino a lo largo de su extensa trayectoria en el Mundial y confirmó cuales fueron los más queridos por él y su familia. “Mi favorito es Casey Stoner, un gran talento. Nicky Hayden el compañero que me encantaba”, confirmó Graziano, que tuvo unas palabras muy especiales para Max Biaggi, uno de los históricos del Mundial.

“Fue uno de los pocos momentos en el deporte en el que dos personas que no podían ser más opuestas e insoportables entre sí en su forma de interpretar la vida dieron un rendimiento deportivo tan alto. Por suerte, Valentino fue un poco más rápido”, recordó entre risas, antes de disparar contra el máximo rival de Valentino en su carrera.

Márquez

El padre de Rossi aseguró que no tiene un piloto ‘más odiado’, pero que si tuviera que elegir a uno, erigiría a Marc Márquez sin dudarlo. “A Márquez tengo que tomarlo en serio. Su carácter habría salido a la luz tarde o temprano. Cuando no hay profesionalidad en el deporte, cuando no hay gusto por hacer deporte respetando a los adversarios, entonces nada puede sostenerse“, disparó para terminar, según el medio español Motosan.es.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados