Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explotó! Marvin Vettori le respondió a Paul Felder: “Realmente no me gustó”

El reconocido Paul Felder criticó a Marvin Vettori, quien no dudó en salir al cruce de inmediato.

Marvin Vettori.
Marvin Vettori. (Foto: UFC).

El reconocido Paul Felder criticó a Marvin Vettori, quien no dudó en salir al cruce de inmediato. El expeleador británico de UFC, ahora comentarista en la compañía, no se guardó nada contra el italiano. Por ello, “The italian dream” habló con MMA Fighting y dio su opinión sobre lo que el irlandés dijo antes. Ante esta situación, crece la tensión entre ambos y los fanáticos están atentos.

“Definitivamente lo dejaré atrás de mí y estaré enfocado con láser cuando esté en la jaula. Simplemente no me gusta, y nuevamente, salí diciendo esto porque vi que le sucedía a un amigo mío Nasrat Haqparast y no a mí mismo. Habiendo dicho eso, en realidad me pasó a mí varias veces y una de las veces fue en realidad mi última pelea contra Israel Adesanya”, partió diciendo Vettori.

Luego, Marvin también comunicó: “Paul Felder trató de ser el niño inteligente en los comentarios cuando me respondió. Realmente no me gustó eso. No es que no me haya gustado, solo viene de él, no es como si realmente tuviera sentido, pero trató de ser gracioso. Me dirigí a lo que era importante para mí”. Sin dudarlo, el italiano no quedó conforme con los dichos del británico.

“A veces me siento como comentaristas, solo tratan de sesgar al público y a quienquiera que vea la pelea porque a veces tienen ese poder y está mal. Ponemos nuestro corazón y nuestra alma allí e incluso él, siendo un luchador e incluso él hablando con los luchadores antes de que peleen, debería saberlo mejor. A veces, no sé qué sucede, pero me siento como él en particular, es una marioneta”, cerró.

Sus dichos anteriores

Días atrás, Marvin Vettori informó: “Fue muy inteligente allí y peleó una pelea muy inteligente. Habiendo dicho eso, no estaba mejor. No estaba mejor en absoluto en general. No era más hábil. No tenía más cardio. En realidad, no tenía más nada. Él era inteligente. Sabía que era un campeón. Realmente no quería involucrarse conmigo en muchas cosas. Cambios en general. Una cosa en la que era bueno, era capaz de jugar con la multitud”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados