Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo de siempre! Cristiano Ronaldo volvió a salvar sobre la hora al Manchester United

El delantero portugués anotó agónicamente para el triunfo de los Diablos Rojos ante el Atalanta en la Champions League.

Cristiano Ronaldo
Foto: Champions League Oficial

Este miércoles, por la tercera jornada de la UEFA Champions League, Manchester United logró remontar y derrotó 3 a 2 al Atalanta en Old Trafford. El elenco italiano se había adelantado 2 a 0 con los tantos de Mario Pasalic y Merih Demiral, pero los ingleses pudieron revertir el marcador gracias a Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo. Nuevamente, el portugués salvó a su equipo in extremis.

Los Diablos Rojos intentaron imponer sus condiciones desde el principio del partido. La velocidad de Marcus Rashford fue uno de los argumentos más empleados por el dueño de casa, pero la solvencia de Juan Musso mantuvo al conjunto visitante en juego. Una muestra de ello fue la notable pelota que le sacó a Fred, cuando el choque todavía estaba parejo en el resultado.

La primera emoción llegó a los 15 minutos del primer tiempo por medio de Mario Pasalic.
Una extraordinaria acción colectiva, que incluyó asistencias punzantes de Teun Koopmeiners y Luis Muriel, encontró el oportunismo del croata. Luego, a los 28’, Merih Demiral se elevó en el área de David de Gea y selló el 2 a 0 para confirmar la superioridad de la visita. Un silencio atroz en el Teatro de los Sueños.

En el complemento, el Manchester United salió con otra mentalidad. A los 53’, Bruno Fernandes cortó a la última línea del Atalanta con un preciso envío que encontró a Marcus Rashford a pura potencia. En esa ocasión, el inglés no falló y resolvió con un certero remate al segundo palo que significó el 2 a 1. Posteriormente, a los 75’, Harry Maguire concretó la igualdad.

Con Paul Pogba y Edinson Cavani en cancha, los cambios que hizo el entrenador noruego fue una muestra de intenciones. Había que ganar cómo sea. Y a los 81’ minutos, apareció Cristiano Ronaldo para sellar el 3 a 2 definitivo. Tres puntos vitales para los de Ole Gunnar Solskjaer para seguir con esperanzas de liderar el Grupo F. Así, los ingleses se posicionan primeros con 6 puntos, seguidos por Villarreal y Atalanta con 3. Mientras que, Young Boys posee 3.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados