Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una máquina! Bayern Múnich liquidó a Benfica en quince minutos en la Champions League

El elenco bávaro goleó 4 a 0 al elenco portugués en el certamen continental.

Bayern Múnich
Foto: Champions League

Este miércoles, Bayern Múnich goleó 4 a 0 a Benfica en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los bávaros demostraron porqué son uno de los candidatos al título y lo hizo destrozando en quince minutos al elenco portugués. Leroy Sané -en dos ocasiones-, Robert Lewandowski y Everton -en contra- le dieron el triunfo a los dirigidos por Hans Flick.

La paridad se mantuvo durante toda la primera mitad. Hasta el minuto 70, ambos equipos pudieron convertir, pero los arqueros fueron protagonistas al tapar varios remates claves. En ese momento, Sané sacó un tiro libre tremendo para adelantar a los alemanes en el marcador. A partir de ahí, fue todo para los germanos, quienes en un abrir y cerrar de ojos, aplastaron a sus rivales.

Con el tanto de Sané, los portugueses fueron entrando en un pozo que Bayern Múnich supo aprovechar muy bien. Jorge Jesús trató de reanimar el ataque con el ingreso de Everton. Pero, el extremo brasileño sería verdugo, ya que involuntariamente marcó el tanto en contra para el 2-0 de los visitantes. Un baldazo de agua fría que terminó de tirar todas las esperanzas de los lusos en casa.

Diez minutos después, tenía que llegar el gol del polaco. Una buena jugada colectiva que terminó con la asistencia de Sané para que Lewandowski convierta el suyo y meta el 3-0. Así, el goleador ex Borussia Dortmund se tomó revancha del tanto anulado. Posteriormente, a los 85 minutos, Sané volvió a romper con la defensa del Benfica. Una participación vital para Leroy nuevamente.

¿Cómo quedaron en la tabla?

Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene con puntaje ideal después de tres jornadas disputadas en el Grupo F de la UEFA Champions League. Con 9 puntos, los bávaros marchan líderes en soledad y son seguidos por Benfica con 4. Mientras que, el Barcelona, que se recuperó y triunfó por la mínima ante Dinamo Kiev, permanece con 3 unidades. Los ucranianos, en tanto, poseen un solo punto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados