Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Chiellini: “Hubiera sido mejor que Cristiano Ronaldo se fuera antes”

Giorgio Chiellini no se quedó callado y le tiró munición gruesa a Cristiano Ronaldo tras su salida de Juventus al Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Giorgio Chiellini

Cristiano Ronaldo no tuvo el mejor de las salidas de Juventus de Turín en el cierre del mercado de pases. Su regreso a Manchester United dejó a algunos excompañeros con muchas heridas. En las últimas horas se publicó una entrevista del referente del equipo italiano, Giorgio Chiellini, con el medio DAZN. Allí hizo duras declaraciones hacia el futbolista portugués.

“Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos. Hubiéramos llegado al campeonato más preparados”, disparó en primera medida. La frase caló hondo en la Vecchia Signora, quien tuvo cuatro encuentros sin conocer la victoria por la Serie A. Eso lo llevó a retrasarse en el campeonato hasta los últimos días.

“Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados”, precisó sobre el arranque del equipo. El portugués solo fue parte del primer encuentro contra Udinese, donde le anularon el tanto de la victoria.

En el cierre de la entrevista, fue determinante sobre cómo se resolvió el final: “Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él. Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro. Era el momento de separarse”.

Los números de Cristiano Ronaldo en Juventus

A lo largo de tres temporadas, donde llegó tras su paso por Real Madrid, tuvo un buen registro goleador y alcanzó a superar la barrera de los 100 goles en la Serie A. Fueron 101 en total donde el segundo año fue el mejor con 37 anotaciones. En la primera, solo llegó a 28. En la tercera, en cambio, llegó a 36. En los 134 encuentros que disputó, cerró con un registro de gol de 0,75.

Fuente: Twitter de El Partidazo de COPE

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados