Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Formidable! El golazo de Lorenzo Insigne en la goleada de Napoli por la Europa League

Se cerró la tercera fecha del grupo C de la UEFA Europa League con un nuevo éxito de Napoli que lo dejó en el segundo puesto.

Napoli
Fuente: captura de video

La UEFA Europa League tuvo hoy su tercera jornada con la participación del Napoli de Italia en el grupo C. Se llevó el triunfo 3 a 0 ante Legia Varsova de Polonia con tantos de Lorenzo Insigne, el artillero Victor Osimhen y Matteo Politano en tiempo de descuento. El partido se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona.

El trámite comenzó con un juego brusco de parte de la visita, que buscaba embarrar aún más el trámite para los italianos. Sin embargo, los que llegaban como líderes no supieron como aguantar el resultado en el último cuarto de hora. A los 76 minutos, llegó el golazo de Insigne. Tras un centro al área, la agarró de sobrepique y la clavó al ángulo del guardameta del equipo polaco.

Osimhen sigue en racha y es la gran revelación dentro del equipo. En los últimos 10 encuentros que disputó, anotó nueve tantos y dio una asistencia. La Fiorentina y la República Centroafricana fueron los únicos que no lo sufrieron. Después les hizo goles al Legia Varsovia, al Torino, a República Centroamericana -en otro juego-, Spartak de Moscú, Cagliari, Sampdoria, Leicester City -ambos por duplicado- y Udinese.

Ya en el tiempo de descuento y con mucho espacio, el exjugador del Inter de Milán, Politano, cerró la paliza para convertirse en el nuevo escolta de los polacos con cuatro unidades, a dos de la punta. Ahora deberá ir a Polonia para conseguir el liderazgo y no comprometerse. Más atrás se encuentran Leicester City con la misma cantidad de puntos que los italianos y Spartak de Moscú con tres.

¿Cuándo regresa a jugar el Napoli?

El domingo tendrá un duelo trascendental por defender el liderazgo contra el AC Milan, su principal perseguidor. Deberá enfrentarse a AS Roma, quien viene de capa caída en la Serie A y en la UEFA Europa Conference League. El partido iniciará a las 13 horas. Más adelante, tendrá que jugar contra el Bologna el jueves y ante Salernitana el domingo.

Fuente: Twitter de Fútbol Vertical

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados