Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Juego 5! Hora y TV de Los Angeles Dodgers vs. Atlanta Braves por el pase a la Serie Mundial

Los Angeles Dodgers jugarán un partido fundamental para ir a la Serie Mundial contra Atlanta Braves esta noche en un juego fundamental.

Los Angeles Dodgers
Fuente: Twitter oficial de Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers irán en búsqueda de una nueva clasificación a la Serie Mundial esta noche cuando se enfrenten a Atlanta Braves por el quinto juego en la postemporada. El partido tiene fecha de inicio a las 21:08 horas (Argentina). Si la visita es el ganador de este encuentro podría llegar a conseguir el pase a la siguiente instancia. Ayer, en el cuarto juego, hubo una gran victoria de los Braves.

Cabe destacar que el elenco de Atlanta no estuvo en la Serie Mundial durante los últimos 20 años y, en esta ocasión, planean hacer realidad su sueño. Para dicho encuentro, lo podrás vivir a través de la pantalla de ESPN y Star +. El juego se llevará a cabo en el Dodger Stadium. Hay mucha ansiedad por ver si el 3-1 que existe hasta el momento será definitorio para el elenco de Dave Roberts.

Para mal de todos, Los Angeles Dodgers no contarán con Justin Turner, que tiene la particularidad de poder desempeñarse en varios puestos. Sufrió una lesión durísima y necesitó ayuda para retirarse del diamante. El periodista Juan Toribio ya comunicó que tendría complicado el tendón de la corva, donde existiría un grado 2 que lo dejaría fuera de Playoffs.

Julio Urías fue sorpresivamente un problema para los Dodgers tras complicarle el trámite en el último juego. Sufrió tres jonrrones a merced de Eddie Rosario y Adam Duvall. El entrenador Roberts había sorprendido con su inclusión desde la primera entrada. Sin embargo, el mexicano, tan vital en la serie ante San Francisco Giants, no pudo torcer el rumbo y ayudó a la derrota.

Los Braves, por su parte, vienen ilusionados con ponerle fin a la mala racha. Rosario, que fue una de las figuras, se convirtió en el segundo bateador en tener cuatro juegos con múltiples jonrones. Ese registro le perteneció en soledad a Robin Yount, quien lo consiguió en 1982. Con el plantel en perfectas condiciones y un Eddie en llamas, ¿llegó el momento de acceder a la Serie Mundial de la MLB?

Fuente: Twitter de MLB

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados