Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La inesperada colaboración entre la Fórmula 1 y la NBA que sacude las redes

Las ligas más importantes del mundo unieron sus caminos y presentaron una sorpresa a los fanáticos.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este fin de semana se llevará adelante el Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1. Como es habitual en este país, los pilotos aprovechan para asistir a grandes eventos deportivos y sociales, además de visitar los centros turísticos más espectaculares. Sin embargo en las últimas horas se conoció una insólita asociación entre la Fórmula 1 y la NBA, la liga de básquet más importante del mundo.

En el marco del 75 aniversario de la NBA, la Fórmula 1 decidió que varios diseñadores trabajaran para mostrar como sería el coche de la temporada 2022, con los colores de cada franquicia. Estas imágenes se dieron a conocer en las redes sociales de la Fórmula 1, y rápidamente los likes llenaron la publicación, que recorrió el mundo.

Desde Phoenix Suns hasta los Chicago Bull tuvieron su Fórmula 1 particular. Sin embargo, los propios pilotos no se quisieron perder la visita a la jornada inaugural de la NBA. Pierre Gasly, Charles Leclerc entre otros se hicieron presentes en el partido que Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets 127 a 104. Este partido tuvo la actuación destacada de Giannis Antetokounmpo con 32 puntos.

Además de estas imágenes que dieron la vuelta al mundo, la NBA anunció que los pilotos de la Fórmula 1 competirán en un duelo de tiros libres. Esto se dará en el Circuito de las Américas, en una cancha que estará ubicada en las inmediaciones del complejo automovilístico. Varios pilotos estarán presentes en este evento, que será muy convocante.

Este desafío será por una gran suma de dinero. El ganador del torneo se quedará con 20.000 dólares, que serán donados a una entidad benéfica que elegirá el ganador. Cada uno de los competidores tendrá 10 tiros y el que enceste la mayor cantidad de tiros será el ganador. Esto será un gran atractivo para los fanáticos, que esperan con ansias la 17º fecha del campeonato de la Fórmula 1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados