Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La insólita confesión de Carlos Sainz y su contrato con Ferrari: “Firmé en pijama”

El español habló de su llegada al equipo italiano e hizo una rara confesión.

Carlos Sainz
Fuente: Twitter oficial Carlos Sainz

Carlos Sainz llegó a Ferrari en medio de una gran incertidumbre. El futuro de Sebastian Vettel en la escudería italiana estaba siendo negociado, pero finalmente el español se quedó con el puesto. En las últimas horas, el español habló de lo que significa ser piloto del equipo más famoso de la Fórmula 1 y recordó una curiosa anécdota de su confirmación: “Firmé en pijama”.

Sainz estaba en McLaren y las negociaciones con Ferrari comenzaron a finales de 2019. El piloto español estaba teniendo grandes resultados y había cosechado un podio. Esto le abrió las puertas a una charla con la Escudería. A principios de 2020 las negociaciones estaban muy avanzadas, por lo que la esperanza de Sainz se agigantaba cada día más.

“Hubo un largo período de negociación, como es normal en estos casos, y sucedió justo cuando entramos en la pandemia de coronavirus, así que todo fue un poco más complicado porque, de hecho, la negociación se hizo por teléfono y vía zoom. Día tras día trabajábamos en la pequeña oficina que tenemos en la casa de Madrid, cuando toda la familia estaba en casa confinada”, señaló Sainz.

Sin embargo, la historia que más llamo la atención fue su firma oficial con el equipo italiano. “Un día me desperté a las 8 de la mañana, y en pijama miré hacia la oficina y vi mi padre (Carlos Sainz Sr.) que me trajo un bolígrafo y me dijo: ‘Firma aquí, es el contrato de Ferrari’. Así puedo confesar que lo firmé en pijama a las 8 de la mañana, justo después de despertarme“, dijo Sainz al medio Motorsport.com.

Por otro lado, el español aseguró que ser piloto de Ferrari es como estar en el más alto nivel futbolístico. “Es como jugar en el Real Madrid y en la Selección de España a la vez. No es sólo un club, sino que representa a todo un país. Correr para la ‘Scuderia’ significa competir para Ferrari y para Italia, hay que ser consciente de la responsabilidad que conlleva, pero al final es un honor”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados