Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Otra victoria? Marc Márquez llega con confianza al Gran Premio de la Emilia-Romaña

El español viene de ganar en Austin y buscará repetir en Misano.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Marc Márquez viene de una victoria espléndida. El ocho veces campeón del Mundo aprovechó su experiencia en el Gran Premio de las Américas y logro vencer al actual líder del campeonato de MotoGP, Fabio Quartararo. Ahora, en el Gran Premio de las Emilia-Romaña, buscará un podio que se le negó por muy poco en la última visita a este circuito.

Márquez estaba bastante lejos de la zona de podio en la primera carrera que se disputó en Misano. El piloto de Repsol Honda estaba sufriendo con su estado físico, por lo que reguló el desgaste y la exigencia para las vueltas finales. Esto lo hizo quedar cuarto, muy cerca de los líderes de la carrera.

Ahora, Márquez cree que tiene otra mentalidad y una chance para pelear por el podio y tal vez por una victoria. Es por eso que el español se mostró optimista con el regreso a Misano. “Regresamos en una mejor situación; durante cada fin de semana hemos podido mejorar un poco más” señaló el oriundo de Cervera.

Por otro lado, Márquez aseguró que las últimas tres carreras del año serán muy especiales y buscará mantener el nivel demostrado en las últimas carreras. Márquez logro dos victorias y un segundo lugar este año, por lo que sus chances de pelear por el título se desvanecieron rápidamente.

“Ahora comenzamos las últimas tres carreras del año, así que ojalá podamos continuar con la tendencia de las últimas rondas y terminar bien la temporada. En la última carrera aquí tuve una batalla muy divertida con Jack Miller y Joan Mir, así que espero que podamos estar peleando una vez más. Veamos qué sucede, las condiciones podrían ser bastante diferentes incluso siendo sólo unas semanas después”, dijo Márquez para terminar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados