Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Paliza inesperada! AS Roma de Mourinho sufre una goleada histórica en la Conference League

La UEFA Conference League tuvo un resultado histórico para Bodo/Glimt en condición de local ante el elenco romano de José Mourinho.

Conference League
Fuente: Twitter oficial de Bodo/Glimt

La UEFA Conference League es la nueva competencia en Europa que le da lugar a equipos de menor relevancia y que se quedaron fuera de la Champions League y de la Europa League. En ese sentido, está la AS Roma, uno de los equipos más populares de Italia y que es candidato con José Mourinho a la cabeza. Sin embargo, hoy todo salió para el olvido y se llevó un 6 a 1 en contra ante Bodo/Glimt.

En el Estadio Aspmyra de Noruega, el local mostró su potencial para llevarse puesto a los romanos. De hecho, es la primera vez que un equipo del entrenador portugués recibe seis goles en sus 1.008 juegos que tiene. Además, la jerarquía del local se evidenció en la frescura de sus jugadores. El equipo triunfador utilizó jugadores que tienen 23 años o menos.

Erik Botheim, uno de los delanteros más prometedores, se dio el gusto de anotar dos goles (ocho minutos del primer tiempo y siete del complemento). Es uno de los delanteros más interesantes que ya tuvo participación con la selección. Además, marcó por duplicado Ola Solbakken. Los goles restantes fueron obra de Patrick Berg y de Amahl Pellegrino. El descuento para los italianos fue obra de Carles Pérez.

¿Cómo quedó el grupo en la Conference League?

El invicto que tenía AS Roma se cortó esta tarde. Venía con dos triunfos al hilo tras ganarles a CSKA Sofría y Zorya, pero ahora todo se derrumbó y es el segundo en la tabla porque el Bodo tiene siete unidades gracias a dos victorias y un empate. A falta de que se juegue el otro partido del grupo, CSKA Sofia tiene una unidad y Zorya no sumó. En el próximo juego, los italianos recibirán a sus verdugos en el estadio Olímpico.

Los próximos cotejos de Roma

El fin de semana tendrá que recibir en su casa al Napoli en el cruce más interesante de la jornada. Dos equipos sumamente fuertes, pero con realidades diferentes. Los de Mourinho acarrean una caída el fin de semana contra la Juventus, luego de atacarlo durante todo el encuentro. Por otro lado, los napolitanos de Luciano Spalleti llevan ocho triunfos al hilo y liderar el torneo en soledad.

Fuente: Twitter oficial de Chiringuito Champions

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados