Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Duro golpe para Erling Haaland: “Varias semanas afuera”

Hoy se confirmó un panorama poco alentador que compromete la salud física de Erling Haaland y al Borussia Dortmund para los próximos juegos.

Erling Haaland
Fuente: Instagram oficial de Erling Haaland

Se llevó a cabo una conferencia de prensa del entrenador de Borussia Dortmund, Marco Rose, donde adelantó que el futbolista más importante, Erling Haaland, se perderá algunos encuentros. “Erling Haaland también se perderá varias semanas debido a una lesión en el flexor de la cadera”, resalta en la página web del club. De esa forma, no contará con un jugador valioso para los próximos partidos. Por el momento, los plazos de recuperación no fueron confirmados.

Cabe destacar que Haaland venía de recuperarse de una lesión que lo marginó tres semanas de la actividad. El periplo, incluso, incluyó no estar convocado con la selección de Noruega. Los medios alemanes y del mundo hablan de una preocupación grave al confirmarse el estado de otra lesión consecutiva. Para un joven de 21 años este tipo de lesiones no es para nada común.

El mensaje de Erling Haaland

A pocas horas de conocerse su estado de salud y su salida del equipo por varias semanas, el futbolista posteó una imagen con vibras positivas para el futuro. “Es tiempo de enfocarme en mi recuperación. Volveré más fuerte”. Además, en el momento del regreso buscará mantener las grandes cifras goleadoras. Tiene 70 goles en 70 juegos en el campeonato alemán y buscará extender su gran nivel cuando esté dado de alta.

¿Cuáles son los otros futbolistas que no estarán disponibles?

Según apreció el club, se conoció que la dura derrota entre semana ante el Ajax de Ámsterdam por Champions League dejó más de un averiado. En ese sentido, Rose puntualizó: “Thomas Meunier (golpe en el pie) y Nico Schulz (fibras musculares rotas) están fuera”. Son tres bajas claves que tendrá de cara al próximo cruce en la Bundesliga contra el Arminia Bielefeld.

El aliento del entrenador del Borussia Dortmund

Según expresó el entrenador con la prensa oficial, el juego contra el Bielefeld puede ser una muestra de garantía para jugadores con menor roce en el 11 titular. En esa línea, remarcó: “Es una oportunidad para que los muchachos que están más abajo en el orden jerárquico se muestren y llamen la atención sobre sí mismos. Nuestro primer once se verá bien mañana y vemos la oportunidad de ganar un partido de la Bundesliga en Bielefeld”.

Fuente: Twitter de Ezequiel Daray

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados