Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! Hinchas del Saint-Etienne reclaman la renuncia de su entrenador con bengalas

En el inicio de la undécima fecha de la Ligue 1, los hinchas del Saint-Etienne realizaron un reclamo insólito para echar a su entrenador.

Saint-Etienne
Fuente: captura de video

El fútbol muchas veces tiene capítulos insólitos en las canchas de fútbol. A veces les toca a los equipos más gloriosos pasar por los peores momentos. En la Ligue 1, el que está en su peor racha es el Saint-Etienne, quien está en el último puesto de la tabla y hoy sus hinchas invadieron el estadio con bengalas. Fue para solicitar la renuncia de su entrenador Claudio Puel.

El club francés es uno de los equipos más ganadores de la competencia doméstica en Francia. Tiene un total de 10 consagraciones a lo largo de su carrera. Pero hoy su destino lo enmarca lejos de sus años de gloria. En la presente campaña está con cuatro puntos producto de cuatro empates. Después, el desglose son siete derrotas que lo colocaron en la última colocación.

Hoy volvió a tener un resultado adverso contra el Angers, quien se colocó como escolta previsional del líder con 19 unidades gracias a su triunfo por 2 a 1. Ismaël Traoré le dio el primer gol del partido a la visita, mientras que más adelante Angelo Fulgini -el mismo que le anotó al PSG- amplió la distancia. Cinco minutos después llegó el descuento a través de Whabi Khazri, pero no hubo lugar para la reacción.

En las próximas horas, podría llegar a ser culminante el ciclo del entrenador luego de que sus propios hinchas llenaron de bengalas y banderazos con el propósito de echarlo. Los malos resultados y el pésimo nivel de juego, según objetó la prensa francesa, podrían ser los desencadenantes. ¿Quién querrá tomar el puesto?

Saint-Etienne, con chances de ser comprado

Los rumores de las últimas semanas indicaron que, además del irregular andar en la Ligue 1, podría llegar una compra. Existen varios interesados en hacerse con uno de los clubes más históricos de Francia junto al Olympique de Marsella. Muchos aficionados creen que sería la opción correcta para volver a colocarse en los primeros planos. Después del PSG, ¿seguirán los casos en las tierras galas?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados