Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La emoción de Valentino Rossi antes de despedirse de sus fanáticos

El multicampeón habló con el corazón abierto a sus fanaticos.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Los fanáticos de Valentino Rossi derramarán varias lágrimas este fin de semana en Misano. El Gran Premio de la Emilia-Romaña será el último en su casa para el nueve veces campeón del mundo, antes de su retiro de MotoGP. Si bien Valentino tendrá dos carreras más antes de ponerle fin a su vida como motociclista, el italiano no pudo ocultar su emoción al opinar al respecto.

En la conferencia de prensa previa a la prueba de este fin de semana, Rossi habló con el corazón abierto a los fanáticos que lo siguen día a día y les agradeció por todo lo que vivieron juntos en estos 25 años de trayectoria, que se terminarán en el Gran Premio de Valencia. El italiano fue 12º en la primera tanda de entrenamientos y espera dar lo mejor en la segunda parte.

“Será un poco extraño. Es el segundo Gran Premio aquí, pero nos hemos acostumbrado el año pasado. Para mí será una gran oportunidad para despedir a todos los aficionados italianos. Ha sido una larga historia y tengo que agradecer a todos mis fans porque he tenido y sigo teniendo un apoyo increíble en todo el mundo. Siempre he dado lo mejor de mí, nos divertimos mucho juntos”, dijo Valentino ante los medios de prensa, este jueves.

Por otro lado, Vale destacó que faltan dos pruebas para el final, pero entiende que el Gran Premio de Valencia, la última del año, será un momento que dolerá para todos. “El domingo será emocionante, pero quedan dos carreras más. Cuando llega el final siempre te sientes un poco triste, pero volveremos a divertirnos”, dijo para alegrar a sus seguidores.

“En Austria, cuando anuncié mi decisión de retirarme, a menudo me preguntaban sobre mis sentimientos. En ese momento, sin embargo, todavía me quedaba la mitad de la temporada por delante. Será diferente en Valencia. Entonces estaré realmente en la grilla de salida por última vez. Se vuelve emocionante, pero me siento bien y no me arrepiento de mi decisión”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados