Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA: horario, TV y cómo seguir en vivo Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets

La NBA inicia una nueva jornada con un duelo de aspirantes al título. Los Sixers recibirán en su estadio a los Nets. Los detalles en la nota.

NBA
Fuente: Instagram oficial de la NBA

Hoy se desarrollará un interesante cruce entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets en la cuarta jornada de la NBA. Un duelo que llega con realidades totalmente diferentes entre dos franquicias que se quedaron con ganas de llevarse el anillo la última campaña. El partido se podrá observar a través de las pantallas de TNT Sports y ESPN. También existirá la chance de Star+. Inicia a las 19:30 horas en Estados Unidos y 20:30 en Argentina.

Ambas franquicias vienen con problemas dentro de sus equipos. En el caso del local, tendrá que jugar nuevamente sin Ben Simmons. El base australiano, que se opuso a iniciar los entrenamientos con el equipo y no estuvo en juegos de pretemporada, tampoco recibió el visto bueno para este juego. En el primer juego, recibió una sanción de un partido por su comportamiento.

En las informaciones que manejan los periodistas Shams Charania y Adrian Wojnarowski, indicaron que el malestar no es solo del entrenador Doc Rivers. El All Star Joel Embiid también se mostró ofuscado por la rebeldía del oceánico. De todas maneras, intentará llegar a la victoria nuevamente. En el primer juego, se impuso 117 a 97 ante New Orleans Pelicans sin Zion Williamson.

Los Nets, en cambio, tienen un problema mayor. El base estrella, Kyrie Irving, todavía no se vacunó y seguirá con duras sanciones mientras no se inocule contra el Covid-19. Esto representa una grave amenaza para el equipo, que podría optar por sacárselo de encima esta campaña. Kevin Durant, otro de los baluartes del plantel, también se mostró enojado por la actitud anti vacuna de su compañero.

Brooklyn quiere dejar atrás la caída contra Milwaukee Bucks el martes pasado y tratará de llevarse la victoria. Más allá del potencial de KD y de James Harden, necesita que aparezcan los roles secundarios. En esta lista, están Joe Harris, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge. Patty Mills, que tuvo un perfecto 7 de 7 en triples en su primer juego oficial, buscará seguir en el mismo sendero.

Fuente: Twitter de Sixers Nation

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados