Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Polémico: el gesto de Lacazette con Emiliano Martínez en la victoria del Arsenal

El Arsenal consiguió otra victoria en su afán por prenderse en la pelea de la Premier League. Fue 3 a 1 contra el Aston Villa.

Arsenal
Fuente: Twitter oficial del Arsenal

Se inició la novena fecha de la Premier League con un triunfo 3 a 1 de parte del Arsenal F.C. en el Emirates Stadium. Lo sufrió el Aston Villa de Emiliano Martínez, quien no pudo hacer nada ante sus excompañeros. De esta forma, el club londinense alcanzó los 14 puntos y ya se colocaron novenos en la tabla de posiciones. Thomas Partey, Pierre-Emerick Aubameyang y Emile Smith Rowe anotaron los tantos del vencedor.

El partido comenzó cuesta arriba de entrada con un Arsenal que a los 19 minutos impactó un tiro en el travesaño. Con el retroceso de la visita, llegó el primer tanto. Córner desde la izquierda y cabezazo de Partey, que marca su primer tanto en la cancha de los londinenses. Hubo una floja respuesta de Dibu. Para colmo, Alexander Lacazette se lo celebró en la cara y realizó el mismo gesto que él en la tanda de penales contra Colombia.

El partido en el tiempo de descuento se encontró con un penal a instancias del VAR. A la carga fue Aubameyang, quien se debía enfrentar a su excompañero. Allí el arquero logró atajar el tiro desde los doce pasos, pero en el rebote el gabonés no perdonó y colocó el 2-0 que cerraría el primer tiempo. De todas maneras, el argentino mantiene su gran rendimiento en la tanda y registró siete penales que no fueron goles en los últimos diez que le patearon.

En el segundo tiempo, por otra parte, llegaría el tercero de los Gunners, que exhibieron un nivel superlativo sobre el Aston Villa. El ’10’, Smith Rowe, conquistó con un poco de fortuna el contraataque. Tras un pase de Aubameyang, llegó al área, remató y su disparo se desvió en un defensa visitante. La pelota dio en el palo y se metió en el fondo de la valla. A falta de nueve minutos para el cierre, Jacob Ramsey consiguió el descuento con una perla en el corazón del área.

Los próximos pasos de Arsenal y Aston Villa

El conjunto de Mikel Arteta deberá jugar el próximo martes ante el Leeds United de Marcelo Bielsa por la EFL Cup. Luego visitará el sábado a las 8:30 horas al Leicester City por la Premier League. Los Villanos, por otra parte, tendrán nueve días para preparar su cruce en casa contra el West Ham United. Será el domingo desde las 13:30 horas. Necesitan salir de la racha de tres derrotas en fila.

Fuente: Twitter de Pablo Giralt

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados