Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué hace? El erótico festejo de un jugador en el fútbol de Brasil que se hizo viral

El futbolista celebró de una forma bizarra y fue furor en las redes sociales.

Brasil
Foto: Captura de Video

Luego de la victoria del Brasiliense en la tanda de penales sobre el Cuiaba, Radamés Da Silva protagonizó una celebración que se volvió viral en cuestión de segundos en las redes sociales. El mediocampista se transformó en el protagonista de un festejo absolutamente bizarro después de que su equipo lograra la clasificación por penales a los cuartos de final de la Copa Verde en Brasil.

El Cuiaba y los Jacarés no se sacaron diferencias en los noventa minutos. Después del empate en cero, la clasificación a la siguiente instancia iba a definirse desde los doce pasos y fue allí cuando el conjunto visitante se impuso por 6-7. La llamativa imagen se produjo después del último tiro que convirtió en gol el delantero Weverton Goduxo. Una situación sumamente curiosa que sucede una vez más en el fútbol.

El atacante salió eyectado hacia la esquina izquierda para festejar y, una vez ahí, sus compañeros se abalanzaron sobre él. Sin embargo, el volante optó por mostrarle su felicidad de otra forma. Las cámaras captaron el momento exacto en el que se ve como Radamés se sentó sobre la cara de su compañero que se encontraba tirado sobre el césped en un acto de emoción incontrolable.

Según la oficina de prensa del elenco visitante, la razón del alocado festejo que se produjo en el Arena Pantanal se dio porque en los entrenamientos Goduxo había errado en la tanda de penales de práctica. No obstante, en el momento decisivo, el futbolista pudo tomarse revancha a lo grande y logró convertir el tiro penal para mantener vivo a su equipo en la competencia.

La próxima parada del Brasiliense

Luego de quedar eliminados en la Serie D del campeonato brasileño, Radamés Da Silva había sido blanco de críticas por parte de la afición del Brasiliense. En esta oportunidad, los Jacarés accedieron a la siguiente ronda, en la que se cruzarán con el Nova Mutum de Mato Grosso en los cuartos de final del certamen. Los duelos de ida y vuelta por esta instancia aún no tienen fechas definidas. ¿Tendrá la chance de repetir el festejo?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados