Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se terminó! Max Verstappen critica a Netflix y tomó una decisión radical con Drive To Survive

El holandés aseguró que la plataforma miente y desistió a ser protagonista en 2022.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial Max Verstappen

Drive to Survive es uno de las series más vistas de la plataforma Netflix. La Fórmula 1 llegó a esta aplicación en los últimos años y cosechó una enorme cantidad de fanáticos nuevos, que se involucraron en el día a día del paddock más famoso del mundo del motor. En las últimas temporadas, Max Verstappen fue un pilar fundamental para la serie.

Tras cuatro temporadas, Verstappen no dudó en criticar lo que se muestra en las últimas temporadas de Drive to Survive. Pese a ser el principal atractivo, además de Lewis Hamilton, el neerlandés es un gran foco de atención. Sin embargo en las últimas horas Verstappen tomó una decisión determinante con respecto a la nueva temporada de la serie.

En los últimos días los directores de la serie de la Fórmula 1 habían confirmado que Verstappen sería el principal protagonista de la nueva temporada. No obstante el propio Verstappen confirmó este jueves que declinó su presencia en los episodios a estrenar, ya que según sus palabras hay muchas mentiras en lo que se muestra a los fanáticos.

“Entiendo que es una cosa que se tiene que hacer porque ha aumentado la popularidad de la Fórmula 1. Pero como piloto, a mí no me gusta formar parte. Han falsificado rivalidades que no existen, así que no voy a participar y tampoco les voy a dar entrevistas. A mí me gustan las cosas verdaderas”, disparó el actual líder del mundial en conferencia de prensa.

Por otro lado, el holandés aseguró que al enterarse que el foco estará puesto en su rivalidad con Lewis Hamilton, decidió no formar parte de alguna polémica que se puede generar. “Me imagino que Netflix nos mostrará a Hamilton y a mí como rivales. Quizá magnifican aquella vez que nos tocamos caminando, seguro que lo muestran”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados