Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se volvió loco! La reacción viral de Alphonso Davies al conseguir a Lionel Messi en el FIFA

El defensor lateral del Bayern Múnich, Alphonso Davies, se mostró encantado con tener en su equipo de FIFA al argentino que juega en PSG.

Alphonso Davies
Fuente: captura de video

Se volvió popular en los últimos meses el uso de una plataforma de streaming como Twitch para mostrar los paquetes que FIFA EA Sports traía consigo en los usuarios. El caso de Alphonso Davies es uno de los más viralizados por su felicidad al obtener a Lionel Messi en uno de los paquetes que compró para conformar a sus equipos. El defensor se mostró sorprendido y comenzó a bailar sobre su computadora.

El defensor de Bayern Múnich es uno de los más activos en el mundo de las redes sociales y más aún en los juegos. En sus cuenta de Instagram se mostró muy feliz por haber obtenido al jugador del PSG, al cual enfrentó en el fatídico 7-1 que le realizó cuando aún jugaba en el Barcelona. Sin embargo, no dudó en mostrar su fanatismo por el argentino al gritar “Messi, Messi” tras obtenerlo en los paquetes que compró.

Alphonso Davies, uno de los futbolistas más importantes

Con 20 años, se transformó en una de las grandes estrellas del Bayern Múnich. Como si fuera poco, logró dejar de lado a David Alaba, quien terminó en Real Madrid tras llegar libre. Sin embargo, sus grandes actuaciones en el lateral izquierdo lo llevaron a ser uno de los jugadores que mejor impresionó. Con 20 años, su valor está ubicado en 70 millones de euros, uno de los más altos para la nueva camada de futbolistas.

A jugar sin el entrenador

Bayern Múnich se enfrentará mañana desde las 10:30 horas contra Hoffenheim, uno de los equipos más complicados. Para defender la punta, lo tendrá que hacer sin su entrenador, Julian Nagelsmann, quien reportó un testeo positivo de Covid-19 ayer. De todas formas, el club bávaro buscará seguir metido de lleno para sacar más distancia en la punta de la Bundesliga.

Davies, feliz por su país

El defensor en Instagram evidenció su felicidad por ver a la selección de Canadá por primera vez dentro del top 50 -48 más precisamente- desde 1997. A comienzos de año, estaba 72 y ahora volvió a crecer. De hecho, el equipo está con serias chances de llegar a meterse en el próximo Mundial de Qatar 2022. Ya venía de hacer un gran rol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Será el comienzo de un proyecto serio?

Fuente: Twitter oficial de Alphonso Davies

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados