Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bologna vs. AC Milan: hora, alineaciones y TV por la Serie A

El conjunto Rossonero quiere ir en búsqueda de la punta de la Serie A en su visita a la casa del Bologna, por la novena fecha.

Serie A
Fuente: Instagram oficial de AC Milan

Se viene un nuevo duelo para el AC Milan con importancia en la Serie A. Su gran intención es volver a quedar como líder provisorio del torneo y mantener su invicto. Para ello, deberá vencer en la continuidad de la novena fecha del certamen a Bologna en el estadio Renato Dall’Ara. El partido comenzará a las 15:45 horas y tendrá la posibilidad de verse en ESPN y Star+.

El AC Milan sigue al acecho de una posible caída del Napoli, que es el único elenco en el Calcio que ganó los ocho partidos de manera consecutiva. Ellos, por su parte, tienen siete éxitos y un empate, que llegó ante la Juventus hace unas fechas. Con 22 unidades, son uno de los equipos que sueñan en grande y poder coronarse luego de una década en el torneo doméstico.

En la semana, jugó por la UEFA Champions League nuevamente y acabó con su tercera derrota consecutiva contra Porto. El gol de Luis Díaz los sentenció a estar prácticamente eliminados en su regreso tras siete años de ausencia. Cabe destacar que el grupo que les tocó no es para nada sencillo. Liverpool y Atlético de Madrid, primero y segundo del certamen, son los otros dos elencos que purgan por un lugar en octavos.

Las alineaciones para el duelo en la Serie A

El elenco que oficiará de local ya tendría preparado como los 11 titulares para el duelo ante el AC Milan: Lukasz Skorupski; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey; Roberto Soriano, Musa Barrow; Marko Arnautovic.

Por otra parte, el conjunto de Stefano Pioli irá por las tres unidades para estirar su gran momento en la Serie A: Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Davide Calabria; Franck Kessié, Sandro Tonali; Alexis Saelemaekers, Rade Krunic, Rafael Leao; Zlatan Ibrahimovic. En el banco estarán Oliver Giroud y Samu Castillejo como variantes ofensivas.

Fuente: Twitter de Milan Club Colombia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados