Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marc Márquez habló de su relación con Valentino Rossi y fue tajante: “No depende de mí”

Los máximos ídolos del mundial tienen una mala relación desde hace varios años.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Marc Márquez y Valentino Rossi son los pilotos más importantes de la historia del mundial de MotoGP. Ambos suman 17 títulos mundiales en las tres categorías y una rivalidad que quedará grabada a fuego entre los fanáticos. Además, una relación idas y vueltas, que a esta altura parece no tener retorno. “No depende de mi” dijo Márquez ante la despedida de ‘Il Dottore’.

Había respeto y hasta una cierta amistad. Márquez estaba en un sueño. Su ídolo y ejemplo a seguir estaba peleando junto a él por un título del mundo de MotoGP. Sin embargo Valentino rompió relaciones con el español en la temporada 2015, tras un escandaloso episodio en el Gran Premio de Malasia. Esto fue el final del buen trato entre ambos.

Sin embargo, Márquez habló estos días sobre el legado de su máximo rival y no dudó en destacar su historia. “Lo que ha hecho Valentino por el motociclismo ha sido único. Creo que será único, nadie creo que esté al alcance de repetir algo similar. Ha sido el primero que ha ganado mucho, y ha arrastrado a mucha gente al motociclismo”, comentó.

“MotoGP le tiene que estar agradecido. Estoy convencido de que el año que viene él no competirá, pero los circuitos seguirán siendo gran parte amarillos, quizás más de la mitad, porque lleva muchos años corriendo, una trayectoria larga y exitosa, única” agregó Márquez, que entiende que MotoGP es una categoría que tiene peso gracias a la figura de Rossi.

Pese a los elogios, Márquez tampoco dudó en destacar que la relación entre ambos es inexistente, aunque también asegura que el italiano puede cambiar de pensamiento tras su retiro. “Mi relación con él no es buena, pero no tengo ningún problema en reconocerlo y ver la realidad. Es algo admirable. El año que viene no competirá, estos años no éramos rivales directos. No depende de mí si la relación cambia o no, tampoco me importa mucho“, disparó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados