Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nunca antes visto: la marca que registró Zlatan Ibrahimovic en el triunfo de AC Milan

El AC Milan volvió provisoriamente a la punta de la Serie A, pero Zlatan Ibrahimovic se llevó las miradas con un dato inesperado en el juego.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Twitter oficial de AC Milan

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que tiene incansable cantidad de partidos y goles a lo largo de toda su trayectoria en Italia, Inglaterra, España y Estados Unidos. Sin embargo, hoy se dio el gusto de anotar su primer gol en contra de su valla. Sí, así como lo leíste. Tuvo que llegar a los 40 años y 957 encuentros para anotar su primer tanto en contra. Fue en la victoria 4 a 2 del AC Milan por la novena fecha de la Serie A.

El Rossonero lideraba con tranquilidad el encuentro 2 a 0 gracias a los tantos tempraneros de Rafael Leao y de Davide Calabria. Para colmo, la visita contaba con un jugador menos por la expulsión de Adama Soumaoro a los 20 minutos del partido. Aún así, el delantero no pudo lograr desviar con éxito un córner muy cerrado y fuerte del Bologna. Así fue como sorprendió al arquero. Para colmo, unos minutos más tarde Musa Barrow igualaría el encuentro 2 a 2.

Con cara larga, Zlatan Ibrahimovic seguía con furia por su tanto en contra. Sin embargo, el AC Milan lograría darle la vuelta de rosca necesaria al juego. Primero la visita se quedó con dos jugadores menos luego de un pisotón muy fuerte de Roberto Soriano. Sobre el cierre del juego, un bombazo fuera del área de Ismael Bennacer le volvió a dar la ventaja a la escuadra de Stefano Pioli.

Ya en tiempo casi cumplido, Zlatan recibió en la medialuna del área y sacó un remate espléndido para culminar el resultado 4 a 2 a favor del elenco milanés. Con este resultado, llegó a 25 unidades y superó la barrera del Napoli, que mañana debe jugar su partido complicado contra la AS Roma. Bologna, en cambio, tiene un total de 12 puntos con tres victorias, tres empates y misma cifra de derrotas.

Zlatan Ibrahimovic agranda su leyenda

El gol del sueco fue el número 149 en la Serie A para el sueco, que además de las dos etapas en el AC Milan jugó para el Inter de Milán y la Juventus. Volvió a mejorar su récord de goleador récord como extranjero en el Calcio. Ahora buscará mojar nuevamente en su próximo compromiso. El elenco de Pioli recibirá el martes a Torino y luego el próximo fin de semana irá ante la AS Roma.

Fuente: Twitter de MisterChip

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados