Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paliza histórica del Chelsea ante Norwich para asegurarse la punta de la Premier League

El equipo londinense extendió su ventaja con respecto al Liverpool.

Chelsea.
Chelsea. (Foto: Twitter oficial Chelsea).

El Chelsea parece imparable. El equipo de Thomas Tuchel enfrentó en la mañana del sábado al Norwich lo aplastó con una goleada por 7 a 0. Con este resultado el Chelsea se aseguró la punta de la Premier League, donde está más firme que nunca y busca el título. ‘The Blues’ hundieron más al Norwich, que poco a poco se acerca al descenso a segunda división.

Quien abrió el marcador para el Chelsea fue Mason Mount. El mediocampista del conjunto londinense anotó el primero de sus tres goles a los 9 minutos de iniciado el partido con un disparo de media distancia. 10 minutos más tarde de abrir el marcador, Callum Hudson-Odoi marcó el segundo tanto, venciendo al neerlandés Tim Krul.

Reece James fue quien anotó el tercer gol para el Chelsea, que partía a la segunda mitad con una ventaja casi inalcanzable para el Norwich. Sin embargo el equipo local no iba a sacar el pie del acelerador. Apenas 12 minutos de comenzado el complemento, Ben Chilwell puso el 4 a 0 que comenzaba a definir la historia. Para seguir agigantando la crisis del Norwich, Max Aarons puso el 5 a 0 en su propia meta.

A falta de cinco minutos para el final del partido, Mason Mount puso el 6-0 de penal, tras repetir el disparo por adelantamiento de Krul. Luego para cerrar el encuentro, nuevamente Mount puso el 7 a 0 definitivo que puso al Chelsea con 22 puntos al frente de la tabla, a la espera del partido del Liverpool que tiene 18 unidades.

Por su parte, el Norwich está en una crisis insostenible. El equipo dirigido por Daniel Farke es el último de la Premier con tan solo 2 puntos de 27 posibles. De esta manera el Norwich está en puestos de descenso al Championship de la segunda división inglesa. El 17º puesto que le asegura la permanencia se ubica a cuatro puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados