Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresivos resultados en el Gran Premio de la Emilia-Romaña de MotoGP

Johann Zarco volvió a dominar las tandas rápidas con el piso mojado.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Ducati Pramac

Tras un viernes pasado por agua en Misano, el Gran Premio de la Emilia-Romaña amaneció otra vez con el asfalto muy mojado. El circuito Marco Simoncelli no pudo evitar que los hombres de MotoGP tuvieran una jornada tranquila y las caídas estuvieron a la orden del día. Hace algunos minutos se definieron los pilotos que estarán en la segunda parte del de la qualy de este sábado.

Johann Zarco volvió a dominar las complicadas condiciones del circuito italiano. El piloto del equipo Pramac buscará este sábado una pole que lo ubique en lo más adelante para buscar una victoria que ayude a su compañero de marca, Pecco Bagnaia. Con un tiempo de 1m40s384, el piloto francés abrochó su pasaje a Q2.

El segundo lugar de la prueba fue para otra Ducati del equipo Pramac, la de Jorge Martín. El español volvió a estar en las primeras posiciones tras varias pruebas en mitad de pelotón. Gracias a un tiempo de 1m40s471, el español se colocó justo detrás de Zarco y también buscará darle una mano a Bagnaia, que no tuvo el mejor de los días.

El top tres de la última tanda de entrenamientos válida para la clasificación fue para Jack Miller. El australiano completó el trío ducatista este fin de semana y completó unos entrenamientos magníficos. Por otro lado, se confirmó que Lorenzo Savadori, de Aprilia, no podrá correr tras resentirse de una lesión en la clavícula durante una caída.

Sorpresas

Los líderes del campeonato no pudieron demostrar su potencial y este sábado cayeron dramáticamente en el clasificador. Fabio Quartararo no clasificó a la Q2 tras terminar en la 15º posición. Además, su máximo perseguidor, Francesco Bagnaia fue 11º. Valentino Rossi fue anteúltimo, aunque el abandono de Lorenzo Savadori lo dejó en el fondo del paquete.

Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados