Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: duro cruce entre Checo Pérez y Mick Schumacher en el Gran Premio de los Estados Unidos

El mexicano se cruzó con el hombre de Haas en los entrenamientos.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter @SChecoPerez

Este viernes se dieron múltiples momentos de zozobra en los entrenamientos libres del Gran Premio de los Estados Unidos. Luego de varios roces en pista, Checo Pérez se quedó con el mejor tiempo del fin de semana. Sin embargo, el mexicano se topó con Mick Schumacher antes de quedarse en lo más alto. Entre insultos y gestos, ambos pilotos protagonizaron un tenso momento.

En la última parte de los entrenamientos, Checo se dispuso a adelantar a Schumacher para evitar el tráfico. El coche del alemán es mucho más lento que el del mexicano, por lo que Pérez no quiso perder tiempo con él. Al intentar adelantarlo, el hijo de Michael Schumacher se cerró rápidamente y provocó un toque entre ambos.

Pérez no se mostró nada contento con el choque con Schumacher. Tras ver que el alemán se fue afuera, el mexicano le hizo un sacudón de manos para quejarse por el movimiento. “Qué idiota. No está mirando los espejos“, dijo Pérez en la radio a modo de queja. Sin embargo, Schumacher se hizo cargo del mal movimiento y aseguró que no vio a Pérez detrás.

Este movimiento no tuvo sanción por parte de los comisarios deportivos, pese a que se investigó la situación. Pérez tuvo un día muy positivo en Austin. El piloto mexicano fue el más rápido en la segunda tanda del día. Superando a los Mercedes, Pérez puede ser crucial para ayudar a su compañero de equipo, Max Verstappen este domingo.

Por su parte, Mick Schumacher no pudo igualar los tiempos que logró hace dos semanas en Turquía, donde demostró todo su talento al clasificar a la Q2. Si bien sus resultados en carrera no acompañaron, el alemán se esperanza con poder pelear por los puntos este fin de semana. En los entrenamientos pudo superar a su compañero de equipo y terminar 19º.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados