Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la escalofriante ‘salvada’ de Marc Márquez en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

El piloto español pudo haber tenido un grave accidente en la clasificación.

Marc Márquez
Captura de video

Marc Márquez no tuvo la mejor jornada en la clasificación del Gran Premio de la Emilia-Romaña de MotoGP. El ocho veces campeón de mundo tuvo dos caídas en la segunda parte de la tanda cronometradas y finalizó en la séptima posición y deberá remontar desde la tercera fila de salida. Sin embargo, la cosa pudo haber terminado mal para él.

Nada más salir a disputar la segunda tanda clasificatoria, Márquez estaba justo por delante de Luca Marini. El hombre de Honda iba a una velocidad moderada, buscando entrar de la mejor manera al inicio de su vuelta rápida. No obstante un tremendo sacudón paralizó el corazón de los fanáticos y del box de la marca japonesa.

El famoso ‘highside’ que escupe al piloto al asfalto se hizo presente en la moto de Márquez. Pese a esto, el español controló de la mejor manera la moto y pudo aguantar sin caerse, aunque tuvo que apretarse el hombro derecho debido al sacudón. Además, al caer en el manillar de la moto, soportó todo el peso en el sector lesionado.

Afortunadamente Márquez no sufrió heridas y pudo seguir en la clasificación, aunque si terminó en el suelo. Cerca del final, el oriundo de Cervera patinó con la parte delantera, dando por finalizada la tanda cronometrada y confirmando el séptimo lugar que tendrá en la carrera de mañana, donde aspira a llegar a su cuarto podio de la temporada.

“Normalmente, en mojado vamos rápido, pero no sé por qué en este circuito no vamos tanto. Todas las Honda sufrimos”, destacó Márquez. Su compañero de equipo, Pol Espargaró tuvo una muy buena clasificación y podrá pelear por el podio. Este sábado terminó en el cuarto lugar, sacándole casi cinco décimas a Márquez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados