Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A la punta! Real Madrid se llevó El Clásico ante Barcelona y tiene una gran racha positiva

Real Madrid acabó con éxito nuevamente en el Clásico de LaLiga contra los blaugranas y volvió a llegar a lo más alto del torneo.

Real Madrid
Fuente: Twitter oficial de Real Madrid

El Real Madrid consiguió el triunfo 2 a 1 en El Clásico contra Barcelona por un partido válido por la décima fecha de LaLiga de España. David Alaba y Lucas Vázquez consiguieron las anotaciones del elenco ganador. Sergio Agüero marcó el descuento en el cierre del encuentro. De esta forma, quedó como puntero en el certamen con 20 puntos y quedó a la espera del resultado del Atlético de Madrid. Lleva cuatro encuentros consecutivos con victorias.

El Merengue, que posee un juego menos tras haberse suspendido el cruce de la semana pasada, consiguió adelantarse en una contra letal con Vinicius Jr., Karim Benzema y el defensor austríaco. Alaba sacó un remate formidable con su zurda al palo lejano del guardameta. Además, se convirtió en el tercer jugador de su país -el primero en el Madrid- en convertir en El Clásico.

En el segundo tiempo, Real tuvo chance nuevamente desde la izquierda con Alaba-Luka Modric y Benzema. Sin embargo, la seguridad de Marc-Andre ter Stegen logró mantener en juego al clásico. Con el correr de los minutos, ingresaron el Kun Agüero y Luuk de Jong para darle mayor poder ofensivo al equipo. Sin embargo, pasaban los minutos y el Barsa no lograba dar en la tecla.

Y en una contra, los catalanes se quedaron reclamando penal en el área y en la contra Marco Asensio pateó al arco, el arquero dio rebote y ahí estaba Lucas Vázquez para poner el 2-0 en tiempo de descuento. Después de ello, llegó el descuento de los blaugranas y el primer festejo de Agüero. Un centro de Sergiño Dest al corazón del área lo encontró al argentino que tocó con sutileza para marcar el único tanto de la visita.

Real Madrid al frente y Barcelona alejado

Llegó a igualar la marca de Sevilla y Real Sociedad, que poseen un juego menos cada uno. Atlético de Madrid, que no jugó esta jornada y todavía debe otra, puede alcanzarlo. Barcelona, en cambio, se hunde en las tablas de posiciones pese a tener un juego menos. Está noveno en la tabla con 15 unidades tras tener cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados