Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Diseños especiales! Así son los cascos para el Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1

Los pilotos presentaron nuevos cascos que llamaron la atención de los fanáticos.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial George Russell.

Varios pilotos esperaron esta carrera con ansias. El Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1 es uno de los más especiales, ya que el show y el entretenimiento que se da en Texas es de los mejores de la temporada. Es por esto que varios pilotos eligieron esta prueba para darle un diseño muy particular a sus cascos.

La carrera se disputa en Austin, Texas, por lo que varios pilotos eligieron diseños estilo ‘Western’ para este Gran Premio especial. Desde Valtteri Bottas hasta Mick Schumacher presentaron a sus fanáticos sus cascos. El único que eligió un diseño ajeno a las culturas estadounidenses fue Fernando Alonso, que en el marco de una campaña benéfica para la Isla de la Palma, presentó su casco.

George Russell fue uno de los primeros en presentar su diseño para este fin de semana. Con un estilo especial, el británico, que largará 15º, puso la clásica estrella de ‘Sheriff’ en su casco. Este fue uno de los favoritos de los fanáticos que llenaron de likes la publicación del piloto de Williams, que acompañará a Lewis Hamilton en Mercedes en 2022.

Lando Norris también quiso impresionar a sus fanáticos con un diseño para este fin de semana. El piloto de McLaren puso en su cabeza una bandera de los Estados Unidos, para el deleite de los fanáticos. Una gran M, en homenaje a McLaren y un estilo ‘western’ se destacan en el casco que llevará el número 4 esta tarde.

Valtteri Bottas y Mick Schumacher también decidieron estrenar un casco. El piloto de Mercedes, que largará último esta tarde tras utilizar un sexto motor, tendrá un diseño muy especial, con varios colores. Por su parte, el hijo de Michael Schumacher, también quiso meter un dibujo al estilo norteamericano, generando una gran sorpresa.

Casco de Daniel Ricciardo – Fuente: Twitter McLaren
Casco de Lando Norris – Fuente: Twitter McLaren
Casco de Mick Schumacher – Fuente: Twitter Mick Schumacher
Casco de Valtteri Bottas – Fuente: Twitter Valtteri Bottas
Casco de George Russell – Fuente: Twitter George Russell

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados