Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La emoción de Valentino Rossi al despedirse de sus fanáticos en Misano

El italiano tuvo momentos más que especiales en la carrera de este domingo

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Valentino Rossi es el piloto más importante de la historia de MotoGP. Sus números quedarán grabados en la historia del motociclismo mundial y su influencia en el mundo del motor es inigualable. Cuando Rossi llegó al campeonato, miles de fans se acercaron a la categoría. El clásico color amarillo en cada uno de los Grandes Premios fue un distintivo en la fanaticada de Rossi.

Este domingo, el Gran Premio de la Emilia-Romaña amaneció con miles de bengalas amarillas. La carrera de Rossi comienza su etapa final y los ‘tifosi’ no se querían perder la última carrera de Valentino en Misano. Si bien restan dos pruebas para el final del año, esta es la despedida de Valentino de su público y los 35.000 espectadores dieron su espectáculo.

Con la consigna ‘Gracias Vale’ (Grazie Vale), miles de fanáticos se acercaron al Circuito Marco Simoncelli de Misano para darle el adiós a Rossi de su trazado. El piloto de Yamaha no solo agradeció el gesto con sus fans, si no que hizo un regalo espectacular. Al terminar la carrera, Rossi le regaló su casco especial a los fanáticos, que estaban esperando un saludo.

Además de los fanáticos presentes, Rossi recibió otro homenaje muy especial. El equipo VR46 de Moto2 tuvo un diseño especial para la carrera de este domingo. Con un amarillo muy especial y el ‘Grazie Vale’ junto al número 46, el equipo le regaló a Rossi este diseño especial. Además, su hermano Luca Marini también eligió este diseño.

25 años de trayectoria, nueve títulos (siete de ellos en MotoGP), 115 victorias, 235 podios, 65 poles y miles de estadísticas que hacen a Valentino como el mejor piloto de la historia. Sus festejos, sus cascos y su especial club de fans se extrañarán en el paddock del mundial, pero serán una marca registrada de Valentino, que sin dudas seguirá en el paddock, aunque en otro rol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados