Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No calló nada: Marvin Vettori habló tras derrotar al polémico Paulo Costa

Marvin Vettori (18-4-1 MMA, 8-3-1 UFC) venció a Paulo Costa (13-2 MMA, 5-2 UFC) en la estelar de sábado.

Marvin Vettori.
Marvin Vettori. (Foto: captura de pantalla).

Marvin Vettori (18-4-1 MMA, 8-3-1 UFC) venció a Paulo Costa (13-2 MMA, 5-2 UFC) en la estelar de sábado. Si bien la previa de esta batalla fue una verdadera locura, con un “Borrachinha” pasado por 25 libras del peso acordado, el italiano salió al frente y pudo ser mejor. Sin dudas, fue una de las contiendas más polémicas de la historia, pero en la jaula se dio un espectáculo entre gigantes.

“Fue una actuación muy sólida. Me alegro de no soltar toda esa tensión antes de la pelea pensando que no está listo, que no entrenó, que llegó gordo, que no se lo toma en serio. Realmente lo hizo. Fue una trampa un poco. Estaba dispuesto a rascar la pelea con seguridad, pero también estaba listo”, fue lo que indicó Vettori luego de la pelea, en rueda de prensa.

Luego, Marvin reconoció: “Era grande. Puedo tratar con cualquiera. Al ser un peso mediano, somos bastante grandes. No me importa el peso. Puedo tratar con cualquiera. La jaula es mi casa. Este es mi deporte. No me importa cuánto sobrepeso tengas. Pero dicho esto, no aparezcas con un jodido sobrepeso. Para mi próximo oponente. No aparezcas con sobrepeso porque sabes que voy a tomar la pelea, porque todavía te voy a ganar”.

“Lo que sea que tenga sentido, estoy listo para empezar. No creo que vaya a pelear antes de fin de año. Pero es fácil engañarme para que luche bien si ellos son buenos. Quizás en febrero alguien se lesione. Nunca sabes. Lo único acerca de mí es que estaré listo, apareceré y daré un gran espectáculo para todos los fanáticos”, cerró el italiano, quien quiere volver a pelear por título.

Sus dichos anteriores

“Quiero ser campeón, quiero el título. Para eso entreno día a día y para eso me preparo desde hace años. Acepté esta pelea y quería finalizarlo. Vine acá para noquearlo, pero no pude conseguirlo. Estoy tranquilo y contento por la victoria. Sé que este no es mi peso, pero me sentí bien y demostré que estoy listo para pelear con quien sea”, le comunicó Marvin Vettori a Michael Bisping luego de la contienda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados