Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por el título! Hora y TV del Gran Premio de la Emilia-Romaña de MotoGP

Bagnaia quiere mantener con vida las chances del título este domingo.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Ducati Corse

Este domingo la acción del mundo del motor comenzará muy temprano en Latinoamérica. En el Circuito Marco Simoncelli de Misano, en Italia, MotoGP puede definir su nuevo campeón del mundo de la mano de Fabio Quartararo. Sin embargo, la clasificación de este sábado no dejó las mejores sensaciones para el líder del mundial.

El piloto de Yamaha solo debe terminar delante de Francesco Bagnaia en la carrera de este domingo, para consagrarse en la categoría reina. Sin embargo el piloto de Ducati no solo fue muy regular, si no que largará en la primera posición. Por su parte, Quartararo será 15º, partiendo en la última posición de puntos. Una remontada histórica o una caída de Pecco puede definir la historia.

Bagnaia, Jack Miller y Luca Marini son los tres primeros pilotos que largarán en Misano. Las tres Ducati buscarán retrasar lo máximo posible la definición del campeonato, que tiene a Bagnaia y a Quartararo como contendientes. El francés sumó puntos en todas las carreras del año y espera terminar con la definición este domingo, que será a partir de las 09.00 AM (Argentina) a través de ESPN2.

La despedida de Valentino

El Gran Premio de este domingo será muy especial para los fanáticos de Valentino Rossi. Será la última carrera en casa para el nueve veces campeón del mundo y este sábado la afición se hizo escuchar. Si bien la posición de salida es anecdótica (saldrá último), se esperan grandes homenajes y alguna que otra lágrima en el rostro de Valentino.

Estado del campeonato

A falta de tres fechas para el final del campeonato de MotoGP, Fabio Quartararo es el líder absoluto de la categoría. Con 254 unidades, el francés está en camino de su primer mundial de la máxima división. Por su parte, Pecco Bagnaia deberá reducir la diferencia (es de 52 puntos) para mantenerse con vida en el campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados