Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se acabó! AS Roma le empató al Napoli y le puso un freno en la Serie A

Después de ocho juegos, la racha de victorias de Napoli en la Serie A se detuvo en su visita a la capital romana con un empate 0 a 0.

Serie A
Fuente: Instagram oficial de Napoli

Napoli llegaba con la ilusión de conseguir su novena victoria consecutiva en la Serie A. Además, quería volver a tener la punta en soledad luego del triunfo agónico del AC Milan ayer por la tarde. Sin embargo, la AS Roma se hizo fuerte en el estadio Olímpico y cerró un empate 0 a 0. De esta manera, le puso fin a la racha impresionante que tuvo el equipo napolitano.

La punta del Calcio ahora es compartida entre los milaneses y el Napoli con 25 puntos cada uno. Ambos ganaron ocho juegos y empataron el restante para mantenerse invictos. Inter de Milán, que marcha tercero en la tabla, busca reducir a cinco la distancia con los líderes. Los romanos, en cambio, llegaron al tercer juego sin victoria, pero dejó una mejor imagen que la derrota por la UEFA Europa Conference League.

El dato sorprendente del partido es que tanto José Mourinho como Luciano Spalleti acabaron expulsados del encuentro. El portugués se fue a las duchas a los 81 minutos del partido, mientras que el entrenador de los visitantes lo fue en el séptimo minuto de descuento. Con el carácter que tiene, el colegiado del partido en la décima fecha los expulsó del juego.

Los próximos cruces de ambos en la Serie A

La Roma tendrá que empezar a diagramar el cruce del próximo miércoles ante el Cagliari, que iniciará a las 15:45 horas. Será un duelo interesante ante un equipo que marcha en puestos de zona de descenso. Además, el fin de semana tendrá un cruce complicado ante el AC Milan. Será el domingo a las 16:45 horas en el estadio Olímpico. ¿Volverá a amargar a otro líder?

Napoli, en cambio, buscará levantar su nivel y volver al sendero triunfal contra Bologna. A las 15:45 horas del martes, irá en el estadio Diego Armando Maradona a ir por el liderazgo. En la duodécima fecha tendrá que visitar al Salernitana, otro de los equipos que tiene complicada su estancia en la Serie A. Será el domingo a las 14 horas, previo a su duelo en la Europa League contra Legia Varsovia.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados