Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Buenas noticias! La arriesgada frase de Fedor Emelianenko sobre su futuro

Luego de un fantástico nocaut el fin de semana, Fedor Emelianenko emocionó a los amantes de Bellator y las MMA.

Fedor Emelianenko.
Fedor Emelianenko. (Foto: Bellator).

Luego de un fantástico nocaut el fin de semana, Fedor Emelianenko emocionó a los amantes de Bellator y las MMA. El mítico peleador ruso informó ante MMA Fighting que estaría dispuesto a una nueva gran batalla, después de lo que fue el emocionante Bellator 269 en Moscú. Ahora, tras las palabras que le entregó a la prensa, muchos aficionados comienzan a darle apoyo para que no se retire.

“Es difícil de decir. Creo que tal vez esta sea una de las victorias más importantes de mi carrera, teniendo en cuenta la ubicación, el país, la edad. Tomando en consideración la fuerza de Timothy y que Timothy es un fuerte oponente. Responderé a esta pregunta mañana. Me gustaría decir que por el momento no planeo terminar la carrera”, fue lo que comenzó diciendo Emelianenko.

También, Fedor comunicó lo siguiente al respecto: “Voy a hablar con Scott Coker, voy a hablar con mi familia. Saldremos un poco en silencio, rezaremos y luego Dios nos dirá qué debemos hacer. Es mucho más fácil para mí actuar en Estados Unidos. No tengo una atención tan grande, tan grande o tal vez llamo la atención, pero todos los eventos están estrictamente planeados”.

No descarta ninguna opción

“Aquí en casa, todo nuestro campamento y nuestra preparación para la pelea, se llevaron a cabo bajo la supervisión de los medios y periodistas, etc.”, sostuvo el extraordinario y legendario artista marcial mixto ruso. Este, sin dudas, estará en la historia como uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos. Por eso, es difícil decir adiós a lo que lo puso en la cima durante tantos años.

Para concluir con sus dichos, Fedor Emelianenko afirmó: “Me siento realmente genial. Me siento bien. Realmente estoy muy feliz. Estoy muy feliz de que todo haya salido de la misma forma en que pensábamos. Estoy muy feliz por el hecho de que hicimos feliz a la audiencia y entregamos una alegría tan grande a nuestros fanáticos, a aquellos que siguen nuestras carreras y los eventos de Bellator“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados