Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿Cuántos chicles come?”: Carlo Ancelotti responde la pregunta más insólita

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se vio sorprendido por la pregunta que le realizaron en la conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti
Fuente: captura de video

Las conferencias de prensa son utilizadas por lo general para despejar rumores sobre la formación de los equipos o sobre algún refuerzo o salida. Sin embargo, Carlo Ancelotti se vio envuelto en una rueda bastante particular en la previa a El Clásico contra el Barcelona, que terminaría con éxito 2 a 1. “¿Cuantos chicles come?” fue la pregunta que dejó descolocado al entrenador del Real Madrid.

El encargado de la pregunta fue Sergio Quirante, periodista de Gol. Realizó una introducción especial sobre el partido que se le acercaba y además si comería más chicles por el nerviosismo que podría llegar a provocar el cruce. Con sinceridad, el entrenador italiano contestó: “No lo sé porque no los cuento. Es el único momento de mi vida donde como habitualmente”.

Además, ahondó que jugar contra Barcelona o contra otro elenco le despierta las mismas expectativas. “Mi sensación es la misma en este tipo de partidos. La preocupación es normal, a veces el miedo es claro porque son sensaciones positivas”. Además, agregó que “si no se tiene miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato”.

El gran presente de Carlo Ancelotti tras el parate

Luego de la derrota ante el Espanyol de Catalunya, el parate por Eliminatorias y la Nations League le sentó bien al entrenador. Tuvo que pasar una serie de críticas por el juego desplegado y los tres juegos sin éxito. Sin embargo, ahora volvió a sintonizarse y llegó a colocarse como escolta en LaLiga de España de la Real Sociedad con un encuentro menos.

Por la UEFA Champions League, logró una victoria magnífica contra el Shakhtar Donetsk en Kiev por 5 a 0 para volver a tomar el liderazgo de su grupo junto al Sheriff Tiraspol. En LaLiga, se dio el gusto de ganar El Clásico con el tanto de David Alaba y de Lucas Vázquez en tiempo de descuento. Este miércoles tendrá un nuevo compromiso contra el Osasuna con la misión de seguir de racha positiva.

Fuente: Twitter de Rafa RNMJ

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados