Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Efecto Khabib? Usman Nurmagomedov quiere explotar Bellator

Este fin de semana, el primo de Khabib, Usman Nurmagomedov (14-0 MMA, 3-0 BMMA), consiguió de una sumisión.

Usman Nurmagomedov.
Khabib y Usman Nurmagomedov. (Foto: Instagram Usman Nurmagomedov).

Este fin de semana, el primo de Khabib, Usman Nurmagomedov (14-0 MMA, 3-0 BMMA), consiguió de una sumisión. Esta llegó en la primera ronda de la pelea con Patrik Pietila, la que se llevó a cabo el sábado que pasó en Bellator 269. Siendo de esa manera, el familiar de la leyenda de UFC, pidió que lo tengan en cuenta para luchar contra alguna estrella actual de la compañía.

Cabe resaltar que Usman se ha entrenado con Khabib desde pequeño, por lo que sus movimientos son casi idénticos. No solo comparten el apellido, sino que también lo aprendido por una de las mejores escuelas de lucha en el mundo. De esa manera, ahora con su primo con ayudante y entrenador, confía en llegar al título de Bellator en algún tiempo más, no tan lejano.

Luego de la batalla, Nurmagomedov dijo: “Ciertamente quiero un luchador superior a continuación, top 10, tal vez top 15. Realmente no me importa, pero tiene que ser un gran luchador. Necesito descansar un poco porque tengo campamentos allí y campamentos aquí cada dos meses y medio. Realmente necesito descansar, pero será solo una semana. Solo una semana de descanso y estoy de vuelta intacta”.

¿Sigue su legado?

“Cuando se trata de hablar con Scott Coker sobre el próximo título tiros, todavía no he hablado con Scott sobre nada. Cuando llegue el momento de luchar por el cinturón, realmente no me importará quién esté allí, quién llegó a qué. Una cosa sé: voy a tomar el cinturón y me lo llevaré a casa”, aseveró el primo de una de las máximas leyendas de las MMA en el planeta.

Para concluir, Usman habló justamente de lo que su primo le ha enseñado: “Cuando se trata de mí y Khabib, Khabib me enseñó todo. Siempre estoy entrenando con Khabib. Siempre estoy reflejando su técnica, y todo lo que sé es simplemente a través de la forma en que Khabib lo hace por razones bastante obvias. Para mí, es un icono. Obviamente, ahí es donde estoy tratando de llegar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados