Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿La última? UFC prepara una guerra para el posible retiro del legendario Nate Díaz

El sábado por la noche, Dana White habló con los medios de prensa y dejó interesantes palabras sobre Nate Díaz.

Nate Díaz.
Nate Díaz. (Foto: instagram Nate Díaz).

El sábado por la noche, Dana White habló con los medios de prensa y dejó interesantes palabras sobre Nate Díaz. El presidente de UFC dejó en claro que el menor de los hermanos Díaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) tiene una pelea más su contrato, la que sería la última. Dependiendo de cómo se desarrolle esta, podría retirarse o continuar. De esa forma, la compañía analiza con quien cruzarlo.

Por lo que se sabe, algunas de las opciones podrían ser Conor McGregor en una trilogía o Vicente Luque. Siendo de esa manera, Dana White mencionó: “Tiene una pelea más. Estamos trabajando en una pelea por él. Tony (Ferguson) no era uno de los tipos en los que estamos trabajando, pero ahora estamos trabajando en una pelea por Nate. Le queda una pelea en su contrato”.

¿Qué pasará con Nate?

Días atrás, Abdelaziz le dijo a MMA Fighting: “Escucha, creo que a Nate Díaz le queda una pelea en su contrato. Me gusta la pelea. Creo que es una gran pelea. Creo que UFC es un negocio, quieren ganar dinero y creo que Nate y Conor McGregor les harán ganar mucho dinero. Creo que la única forma en que UFC aceptará que esta pelea suceda es si Nate vuelve a firmar con UFC. Pero no sé si esto es bueno para que Nate vuelva a firmar con UFC”.

“Al final del día, todo el mundo quiere hacer lo que es bueno para ellos. Al final del día, Vicente es el siguiente en disputa por el título. Nate Díaz es un gran nombre. Si Vicente quiere pelear con él, peleará con él. Vicente peleará con cualquiera. Pero al final del día, Vicente tiene que ser inteligente ahora mismo. Es el número 4 clasificado por UFC, necesita pelear contra tipos que lo ayudarán a crecer, ¿verdad?”, comentó el agente.

Luego, para sentenciar, Ali Abdelaziz resaltó: “Es uno de los peleadores más emocionantes de UFC. Pero al final del día, entiendo el negocio. Entiendo el punto de UFC, pero saben que queremos la pelea, Nate quiere la pelea, pero al final del día, mantienen el contrato. Puedo presionar tanto como pueda, pero no sé qué quieren hacer. Vicente, el 100 por ciento peleará con Nate o Nick Díaz”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados