Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo defendió? Daniel Cormier y sus polémicos dichos sobre Paulo Costa

Luego de la pérdida de Paulo Costa el sábado, Daniel Cormier aprovechó para dar su opinión al respecto.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier. (Foto: UFC).

Luego de la pérdida de Paulo Costa el sábado, Daniel Cormier aprovechó para dar su opinión al respecto. El excampeón de los Peso Pesado de UFC no se quedó callado en su canal de YouTube y se refirió al polémico punto quitado al brasileño, luego de un piquete de ojo a Marvin Vettori. Cabe recordar que “DC” ya tuvo varios dedos en sus ojos antes, por lo que entiende a la perfección lo sucedido.

“Costa está haciendo un buen trabajo en el segundo asalto, patea a Vettori en la cabeza, tiene su mejor asalto de la pelea, luego lo golpea en el ojo. El golpe en el ojo, lo entiendo, pero cuando le quitaron un punto, y pensé esto inmediatamente después, Jason Herzog ha estado mirando los titulares. Jason Herzog ha estado observando y prestando atención a la historia que está sucediendo en esta pelea, porque todos odian a Costa“, dijo Cormier.

También, Daniel añadió lo siguiente sobre la polémica: “Desde el pesaje, se frota las manos, ha estado jugando al malo toda la semana. Pero cuando tomó el punto, después de un toque en un ojo, que realmente no me pareció intencional, me dijo que Herzog ha estado siguiendo los titulares y permitió que esa emoción de Costa siendo el malo lo hiciera ir un poco. demasiado rápido”.

Tiene experiencia para hablar

“Debería haber sido una advertencia. Hemos visto que se producen golpes en los ojos mucho más graves en las peleas. Yo mismo lo he hecho. He empujado a los muchachos más de lo que este tipo empujó a Marvin Vettori y no me quitaron un punto. Como funcionario, no puedes leer los titulares. Todo el mundo presta mucha más atención de lo que nunca quisiera creer”, expuso el exdoble campeón de UFC.

Para completar, Daniel Cormier afirmó: “Desde los luchadores hasta los árbitros, todos prestan atención. Los comentaristas. Todos prestan atención, todos escuchan y escuchan cosas que no deberían. Entonces, a veces, como humanos, tomamos decisiones que pueden no ser lo correcto para la situación y creo que en esta, Herzog leyó los titulares y pudo haber juzgado a Costa injustamente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados