Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo detonó! Marvin Vettori y un terrible insulto para Paulo Costa por su peso

Después de haber vencido a Paulo Costa, el italiano Marvin Vettori se burló de él y lo insultó por su actitud.

Marvin Vettori.
Marvin Vettori. (Foto: UFC).

Después de haber vencido a Paulo Costa, el italiano Marvin Vettori se burló de él y lo insultó por su actitud. La falta de respeto del brasileño ocurrió cuando llegó a tener 25 libras por encima de lo pactado a horas del pesaje, por lo que UFC decidió cambiar de categoría en vez de multarlo y dejarlo fuera de la competencia. Por ello, el europeo quedó muy furioso, aunque luego cobró venganza en la contienda.

“Joder, ¿no puedes correr con un desgarro de bíceps para ganar peso? ¿Qué es eso? ¿Cuál es esa excusa? Eso no tiene ningún sentido. No, no le creo. De todos modos, puedes hacer casi todo con un desgarro de bíceps. No tiene nada que ver con el peso. Podrías haber dicho, ‘No pude lanzar nada con mi mano derecha debido a mi desgarro de bíceps’, pero no, ‘No pude hacer peso con un desgarro de bíceps'”, inició diciendo Vettori.

Además, Marvin también indicó: “Está lleno de mierd* para ser honesto. No me gusta cómo se comportaba. No, quiero decir, si lo veo ahora mismo, probablemente no lo saltaré. Pero no compartiré un vaso de nada con él. A la mierd*. Si jodidamente sigue tu camino, yo seguiré mi camino. Estás jodidamente perdido, me vas a dar el 30 por ciento de tu bolso, ahora ve a correr, cul* gordo”.

Se burló de Costa

“Es un bebé llorón, debería haber sido del 50 por ciento por 20 libras. 30, 20 por ciento, no está ganando tanto dinero de todos modos. En mi mente, pensé que este tipo quería salir de la pelea porque no está listo. Mi mente racional decía: ‘No puedes pensar de esa manera porque todo podría ser una maldita trampa’. Definitivamente puedo ver que estaba listo para rascar la pelea”, resaltó el italiano.

Para finalizar, Marvin Vettori acotó: “No creo que mucha gente hubiera subido tanto de peso, pero al mismo tiempo, si acepto, estoy con todo. Así que también fue extraño por mi parte, porque tenía que estar completamente concentrado, incluso en él haciendo toda esta mierd* donde parecía que no estaba listo. Tenía gente todo el tiempo diciéndome: ‘No está listo, quiere salir de la pelea, no quiere estar aquí’. Viste la actuación. No estaba fuera de forma”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados