Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se comparó con Jon Jones: Johnny Walker y una viral declaración

Hace algunas horas, Johnny Walker, reconocido peleador brasileño, hizo una llamativa comparación con Jon Jones.

Johnny Walker.
Johnny Walker. (Foto: UFC).

Hace algunas horas, Johnny Walker, reconocido peleador brasileño, hizo una llamativa comparación con Jon Jones. El mencionado tuvo una entrevista con MMA Fighting y habló sobre su última batalla, la que fue hace pocas semanas y contra Thiago Santos. En ese aspecto, este aseguró que su rival no pudo golpearlo, cosa que sí hizo con el excampeón de los Peso Semi-Pesado.

“Fue muy bueno para mí porque he ganado mucha experiencia. Peleé cinco asaltos con un tipo que ya luchó contra Jon Jones. Golpeó a Jon Jones y no pudo golpearme a mí, así que eso muestra mi nivel. ¿Verdad hermano? Me quedé allí con él. Regresaré al gimnasio, entrenaré y mejoraré para mi próxima pelea”, fue lo que inició diciendo Walker, quien claramente confía en su talento.

Asimismo, Johnny sostuvo: “Sabes que en este nivel, el ascenso más grande del mundo, contra uno de los mejores delanteros del mundo, tienes que saber cómo entrar y salir, golpear y defender, en el momento y la estrategia adecuados. Hay tantas cosas involucradas. Las personas que lo llamaron aburrido son las que se sientan en el sofá para beber cerveza y ver peleas como entretenimiento”.

Se ilusiona con lo que viene

“Ese es el tipo de personas que compran pagos por visión, pero no son las que entienden nada acerca de las peleas. No le presto atención a eso. Tenía un plan de juego para la forma en que él pelea todas sus peleas. Siempre ataca y se arriesga, pero esta vez no lo hizo. No se arriesgó, y yo estaba planeando contraatacar, para atraparlo cuando entrara, pero no se adelantaba tanto y no lo dejaba entrar porque estaba fintando mucho”, resumió.

Para concluir, Johnny Walker informó: “Podría haberlo hecho mejor, pero di todo, lo mejor. Estaba tratando de noquearlo, pero no cometió ningún error. Tenía razón. Olvidé decirle que me lesioné el pie en el tercer asalto, así que dejé de anotar puntos y de moverme un poco. Debería haber dicho eso, estaba un poco herido, pero no quería decir nada negativo. Pensé que podía, pero no podía patear más”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados