Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Volvió con todo: tras un año fuera, Jessica-Rose Clark se lució en el UFC Vegas 41

El sábado por la tarde, Jessica-Rose Clark (11-6 MMA, 4-2 UFC) fue una estrella en el UFC Vegas 41.

Jessica-Rose Clark.
Jessica-Rose Clark. (Foto: UFC).

El sábado por la tarde, Jessica-Rose Clark (11-6 MMA, 4-2 UFC) fue una estrella en el UFC Vegas 41. La extraordinaria peleadora australiana subió por primera vez al octágono desde septiembre de 2020, quedándose con una decisión unánime de Joselyne Edwards (10-4 MMA, 1-2 UFC). La mencionada derrotó a la panameña con una magistral clase de lucha libre, sin dejar descansar a su rival.

“Me siento bien. Me siento realmente bien. El sábado fue la pelea perfecta para mostrar todo en lo que he estado trabajando. No fue tan emocionante como quería, pero demostré que soy más que un boxeador de kickboxing y estoy feliz por eso. He estado trabajando mucho en mi lucha y mi lucha, y hoy fue un gran logro”, fue lo que indicó Clark tras la pelea del fin de semana.

Además, Jessica-Rose también comentó: “Sé que mi acondicionamiento es bueno. Todo lo que he estado haciendo es trabajar en mi acondicionamiento y mi lucha, pero definitivamente hubo algunos nervios de un año de descanso que tuvieron que sacudir la primera ronda completa. Un final hubiera sido bueno, pero también estoy feliz de haber demostrado que puedo luchar y luchar durante los 15 minutos completos y aún ser fuerte”.

Un gran futuro por delante

“Como dijo Daniel Cormier: ‘puede que no te de bonos, pero te hará ganar tras ganar tras ganar’. Estoy muy agradecida por esta victoria. He estado trabajando muy duro en mi lucha desde que volví de mi cirugía de ligamento cruzado anterior. Sé que no fue la pelea más entretenida, y lo siento. Haré más daño la próxima vez. Quería usar mi ground and pound más en el suelo”, aseveró luego.

Para sentenciar, Jessica-Rose Clark dijo: “Pero Joselyne hizo todas las interrupciones y movimientos perfectos que detuvieron mi capacidad para hacer eso. Es grande, fuerte y larga y no es una broma. Cada pelea muestra más de mi juego y la siguiente solo será aún mejor. Gracias a TODOS mis equipos, compañeros de entrenamiento y patrocinadores. Espero haberlos hecho sentir orgullosos. Es hora de llevar a los cachorros a una aventura y luego volver al trabajo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados