Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba! Estrella del Real Madrid podría jugar en el fútbol de Brasil

Se comenzó a rumorear que un jugador que pertenece al Real Madrid podría dar un giro inesperado y llegar fútbol brasileño el próximo año.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Marcelo

Mientras la temporada en las principales ligas del mundo siguen en vigencia, Real Madrid comenzó a preocuparse con el rumor que se instaló en las últimas horas. Al parecer, el diario Lance comunicó que la intención de Marcelo es la de regresar al fútbol de Brasil tras acabar esta campaña. Precisamente se uniría a las filas del Fluminense, club de donde dio sus primeros pasos.

El capitán del elenco madrileño tiene contrato hasta junio de 2022 y al parecer el diálogo entre las partes llegó a su fin. No existiría una mala relación entre Florentino Pérez y el futbolista, pero su deseo sería volver en un buen momento al club que lo vio nacer. Lo haría tras 15 años consecutivos de fidelidad pura al Merengue, donde tuvo momentos muy buenos y no tantos.

En la actualidad no es de los preferidos para Carlo Ancelotti para conformar la alineación titular de sus compromisos en LaLiga de España y en la UEFA Champions League. De hecho, el jugador se vio tapado por el gran desarrollo en el costado izquierdo de Nacho Fernández Iglesias, de 31 años. Ante este panorama, a los 33 años armaría las maletas para volver a su patria.

¿Cuántos títulos ganó en Real Madrid?

Ganó LaLiga de España en cinco oportunidades, incluidas sus primeras dos campañas en el club. La Supercopa de España, en cambio, la obtuvo en cuatro ocasiones y la Copa del Rey en dos ocasiones. Además de ello, se dio el gusto de levantar la UEFA Champions League en cuatro oportunidades, donde lució su mejor versión bajo el mando del francés Zinedine Zidane.

La Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes fueron otras consagraciones a lo largo de su trayectoria con el club español. En total, allí reunió siete títulos más para alcanzar los 22 trofeos en su carrera. Con un par de años por delante, querrá agigantar su vitrina en el Fluminense, donde ganó el Campeonato Carioca y el Taca Río en el año 2005.

Fuente: Twitter de ESPN Fútbol Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados