Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es mi sueño”: la nueva estrella de UFC que quiere enfrentar a Jon Jones

Sin dudas, Jon Jones fue, es y será el sueño de muchos peleadores de UFC en la actualidad.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: UFC).

Sin dudas, Jon Jones fue, es y será el sueño de muchos peleadores de UFC en la actualidad. En esta oportunidad, Nicolae Negumereanu (11-1 MMA, 2-1 UFC), quien ganó el sábado por un impresionante nocaut contra Isaac Villanueva, asegura estar listo para enfrentarlo. Si bien el excampeón norteamericano está en un momento personal complicado, muchos esperan que regrese para enfrentarlo.

“Tomémoslo desde el principio. Cayó al suelo por mis lanzamientos. Cuando estuvo en el suelo, lo golpeé de costado, no de arriba hacia abajo, sino lateralmente. Para que yo pudiera golpearlo directamente en la parte posterior de la cabeza, tendría que girar de otra manera. Eso es lo que vi”, fue lo que comenzó diciendo Negumereanu en la conferencia de prensa posterior al UFC Vegas 41.

Además, Nicolae expresó: “Quizás con mi adrenalina corriendo, yo le pegué en la nuca. Pero no vi que eso sucediera. No sentí en el momento que fuera así. La última vez, estaba mucho más feliz que esta vez porque pasé por muchas más dificultades para llegar aquí que esta vez. Divinity ha trabajado a mi favor y me ayudó a ganar el partido. Mi entrenamiento ha sido mucho más fácil”.

Espera dar el salto

“Realmente esperaba que fuera un poco más difícil de lo que era. De hecho, esperaba terminar antes de la segunda ronda. Le pedí a Dios que me ayudara y se cumplió. Desde que era un niño, viendo el UFC, siempre, siempre soñé con pelear contra Jon Jones. Ese siempre ha sido mi sueño. No me importa quién es el siguiente. Pero Jon Jones es mi sueño”, sentenció Nicolae Negumereanu.

Al ganar el sábado, este también dijo: “Entrené mucho para esta noche, logré lo que quería. La estrategia era llevarlo al piso, pero nos pusimos a intercambiar y fui el mejor en ese aspecto. Estaba pegando en los costados, los golpes no fueron a la nuca como él dice. Fueron totalmente legales. Estoy contento por esta victoria”. Sin dudas, está confiado para lo que viene en su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados