Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Escándalo en el Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1

Varios famosos de hicieron presentes en el paddock de la máxima categoría.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este fin de semana se llevó adelante el Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1. Si bien la victoria se la llevó Max Verstappen, que estiró su ventaja en el campeonato, el escándalo se dio en la previa de la largada. Las estrellas que estuvieron en el paddock protagonizaron momentos que fueron repudiados fuertemente por los fanáticos de la categoría.

Una de las famosas que se hizo presente en el paddock antes de largar fue la excéntrica rapera Megan Thee Stallion. La texana fue protagonista de un repudiable momento con el expiloto de la Fórmula 1 y actual comentarista Martin Brundle. El británico le quiso preguntar a la famosa si iba a cantar o si iba a tener alguna actuación, pero los guardaespaldas lo quitaron del medio y provocaron un gran escándalo.

El piloto no quiso rebajarse a pelear con estos personajes, y solo atinó a decir ‘Esto no se hace’. Brundle fue muy apoyado en las redes sociales tras este altercado. Además, otro periodista de la televisión española, que estaba en el paddock mostrando el Red Bull de Max Verstappen fue tapado por los guardaespaldas. “Aquí los VIP son los coches”, soltó.

Otros personajes

Si bien hubo varios problemas con las estrellas, hubo otros personajes que se destacaron por su enorme actitud en la carrera de este domingo. Uno de los que más llamó la atención fue Ben Stiller. El actor se hizo presente y vio la carrera desde el box del equipo Mercedes. Stiller es un gran aficionado a la Fórmula 1 y se lo pudo ver mirando con atención la prueba.

Por otro lado, el momento más excéntrico del día fue a la hora de entregar los premios del podio. El encargado de que Max Verstappen tenga su premio fue el expívot de la NBA, Shaquille O’Neal. A bordo de un coche al estilo ‘Picapiedra’, Shaq se hizo presente en el podio, generando la ovación de todos los fanáticos del deporte motor.

https://twitter.com/F1/status/1452425213954637838

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados